Sobre mi anuncio

Hernan39
Level 1
Villavicencio, Colombia

Sobre mi anuncio

Buenas noches, por segunda vez estoy pidiendo la ayuda de AIRBNB para que me solucionen porque razón NO me aparece mi anuncio en la web de la empresa a pesar de que aparezco activo y soy anfitrión con mi anuncio desde el 2018, tampoco aparece mi anuncio en los motores de buscadores ni tampoco en el mapa de ubicación de los alojamientos.

5 Respostas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Hernan39  efectivamente tu anuncio esta en tu perfil, pero no en los listados de Airbnb. revisa tu calendario que no estén bloqueadas las fechas, revisa que en tu configuración esté "publicado" si todo esta bien toca ponerse en contacto con atención a clientes, (ser pacientes e insistir) ellos pueden decirte si hay otra razón y solucionarlo. Suerte.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Hernan39
Level 1
Villavicencio, Colombia

Gracias Jessi7

Hernan39
Level 1
Villavicencio, Colombia

Pero nada que me solucionan me puse en contacto con servicio al cliente y nada, tu oir casualidad tienes alguna idea para solucionar mi problema?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Hernan39  ¿ te llego algun aviso de parte de Airbnb suspendiendo tu anuncio? Te pregunto esto porque tu calificación general es bajita, y a veces esto es motivo de suspensión, de ser así, generalmente ellos determinan el tiempo y son ellos quien lo vuelven a publicar. No se me ocurre otra cosa.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Hernan39
Level 1
Villavicencio, Colombia

No Jessi7 no me han comunicado ninguna suspensión

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias