Fondo de Ayuda

Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

Fondo de Ayuda

Bueno, luego de cumplir con todos los requisitos tanto de alojamiento como de experiencia y ademas de antigüedad y esperando el plazo interpuesto por airbnb hoy 15/05 finalmente no recibi ningún mail con la invitación, totalmente decepcionada de la app con la cual he trabajado durante los últimos 5 años. Lamentable que la publicidad de ayuda haya sido solo marketing para mantener el negocio o hasta pienso que esa ayuda fue dirigida solo a los anfitriones de USA.

7 Respostas 7
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniela186 , las invitaciones al fondo de ayuda para Superanfitriones las enviaremos semanalmente hasta finales de mayo a los anfitriones elegibles de todo el mundo. Hasta ahora el 68% de los anfitriones que hemos invitado no son anfitriones de Estados Unidos.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marcelo4
Level 2
Guanajuato, Mexico

Hola Sergi, muchas gracias por la respuesta. Por lo menos es una esperanza para obtener un apoyo. También he estado en exclusiva con AIRBNB desde 2015 y he tenido cientos de reservas y solo un año no fui superhost porque cancelé una reserva pensando que no tendría penalización. Todo lo demás he sido superhost. Ya que cumplo todos los requisitos, soy "rentable" como negocio para mi y para airbnb y ya que el sentido del apoyo tiene que ver con el pago referente a propiedad ( en mi caso tres rentas vencidas ) realmente espero ser considerado. Quiero también comentar que hubiese sido más práctico que el sistema recibiera todas las solicitudes considerando los parámetros que ya se saben ( en automático el sistema te diría si cumples o no)  para así hacer un reparto justo, equitativo y sobre todo que tuviéramos más certidumbre ya que estar cada día esperando un mensaje, y diciéndole eso a los acreedores es estar en un estrés que no es tan necesario. En verdad valoro el esfuerzo que se hace y de antemano se agradece. Pero también creo que es válido decir que pudo ser mejor la manera de comunicarse. De antemano gracias. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcelo4 , gracias por tus palabras, por tus opinines y tus sugerencias. Te aseguro que informaré de ellas para que se tomen en consideración ya que este es tambien uno de los propósitos de este foro, un lugar para que expreséis vuestro feedback y nosotros lo podamos tener en cuenta. 

 

Solo un consejo que te ayudará a optimizar la comunicación en el foro: 

si quieres que yo mismo u otro usuario vea que te diriges a él, no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. He visto que eres bastante activo y no quiero que tus comentarios no fuesen vistos por las personas a las que van dirigidos. 

Un saludo y de nuevo muchas gracias. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Fatima-Elizabeth0
Level 1
Cuenca, Ecuador

Como puedo comunicar que implementé un protocolo de bioseguridad para huéspedes

Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

Hola a tod@s, quería responder el mismo hilo de conversación que comencé el 15/05. Bueno, después del plazo hasta el 15/05 airbnb alargo el plazo para ayudas y ahi fue cuando llegó el mail de ayuda para anfitriones y finalmente el dinero me llegó ayer. Por eso quería agradecer a la plataforma airbnb con la cual he trabajado desde el 2015 por la ayuda que nos envío a los anfitriones en estos tiempos difíciles para tod@s y personalmente también; este agradecimiento lo canalizo a traves de este post y también a traves de @Sergi que es la cara visible de airbnb en este foro.

 

Un Abrazo a tod@s y a seguir resisitiendo!

Daniela

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por informarnos @Daniela186 , gracias por tus buenos deseos y enhorabuena

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Angel4509
Level 2
Málaga, Spain

Hola Daniela. 

 

Qué bien!!! Me alegro. Yo no he recibido NADA de NADA. Cumpliendo todos los requisitos y como superhost durante 5 años. 

Tampoco me dan ninguna explicación de por qué a mi no me ha llegado la invitación.

 

Sergi.......qué me puedes decir a mi????

 

 

Saludos. Ángel.

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias