Acceso de los huéspedes a Airbnb sin internet

Eduardo2130
Level 1
Providencia, Chile

Acceso de los huéspedes a Airbnb sin internet

Hola, he tenido casos en los que los huéspedes van viajando y necesitan tener comunicación con nosotros y no pueden porque al no tener internet, no pueden ingresar a la plataforma y buscar nuestro número telefónico, muchos de ellos no tienen internet cuando vienen del extranjero.  ¿Cómo lograr que ellos se comuniquen con nosotros cuando no tienen internet?

 

 

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Eduardo2130 : Yo soy uno de esos huéspedes quienes viajan sin Internet en el bolsillo y no me causa ningún problema,  no hay necesidad.

"y buscar nuestro número telefónico"

Yo recibo el numero telefónico del anfitrión junto con la confirmación de la reserva!  Tengo suficiente comunicación con el anfitrión, me llega la dirección exacta, aclaro detalles con el anfitrión antes de viajar y cualquier contratiempo lo gestiono por teléfono.

La evaluación la estoy dando una vez regresado a mi casa o a un lugar donde hay un internet disponible.

Tu puedes proactivamente ayudar a tus huespedes, dando toda esa información en tu "mensaje de bienvenida" que se envía automáticamente al huésped.

Hay alguna informacón en específico que crees tu huesped necesite adicionamente?

Saludos
Michael

Hola @Michael477 gracias por tu respuesta.  Efectivamente damos toda la información, sin embargo hemos tenido casos en que el huésped no maneja la tecnología y cae en desesperación al no encontrar los datos que le hemos dado y al enojarse ya "siente" que todo anda mal.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eduardo2130 , interesante punto el que has planteado aquí....
¿tu alojamiento está en una zona rural?

También me pregunto si no hay forma de acceder a la información que proporcionas a los huéspedes en la app de Airbnb cuando están offilne.

¿Y si incluyes en el mensaje que tengan esas informaciones a disposición en caso de que no tengan internet una vez que lleguen a tu acomodación?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia