Alojamiento de temporada en Malaga centro

Carlos6250
Level 1
Andalusia, Spain

Alojamiento de temporada en Malaga centro

Hola, tengo mi vivienda registrada en el portal pero no dispongo de licencia de uso vacacional . 

Es posible alquilar mi propiedad para media o larga estancia en Malaga a traves de Airbnb sin licencia de uso vacacional?  

3 Respuestas 3
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Carlos6250

Un gusto recibirte en la Comunidad. 🤗

Voy a mencionar a anfitriones de Málaga para ver si te pueden echar una mano con esta pregunta acerca de las licencias: @Elena487@Malaga-Planners0@Pedro2340, y @Amin2547

Espero que podamos ayudarte, 

Un abrazo, 

Alex

Gracias por tu soporte @Alex , a ver si alguien me pudiera ayudar porque la normativa para alquiler de temporada en Málaga la encuentro un poco difusa 

Elena487
Host Advisory Board Member
Marbella, Spain

Hola @Carlos6250 !

Según mi entendimiento, en Andalucía para anunciarse en un canal de oferta turística, como lo es Airbnb, tienes que solicitar la inscripción de la vivienda en el registro de turismo y especificar de qué mes a qué mes vas a dedicar la vivienda a corta estancia, con un máximo de 60 noches, y lo demás que supere 2 meses ya sería de temporada.

Saludos,

Elena

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.