Aumentar rendimiento en invierno

Miriam1009
Level 2
Ourense, Spain

Aumentar rendimiento en invierno

Hola a todos,

Tengo una casa cerca de la playa y en los meses de invierno no hay mucho movimiento pese a que tenemos una preciosa chimenea para pasar el día. 

Me gustaría saber si habría alguna manera de mover estos meses un poquito más cambiando algo del anuncio u ofreciendo alguna cosa concreta.  

Gracias a todos por vuestra ayuda, este es mi anuncio 

airbnb.com/h/fincasativa

3 Respuestas 3
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Miriam1009 

Hay quien cambia su anuncio. Yo siempre he pensado que sería super útil que Airbnb me dejara tener 4-6 versiones distintas del anuncio y poder mostrar cada una según la fecha de búsqueda del huésped. Lo usaría por ejemplo para separar el enfoque de verano, otoño, primavera, invierno, navidad, semana santa... Ahora en cambio yo no puedo orientar mi anuncio al invierno porque hay gente que está reservando ya para mayo o junio.

Ya nos contarás qué cambios haces y cómo te ha ido.

Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué interesante lo que comentas @Antonio-Luis0 lo de tener versiones. Estaría bien saber si más gente opina que sería una buena idea lo de tener varias versiones para poder compartirlo con el equipo de producto y que se tuviese en consideración para el futuro. 

Yo igualmente lo comentaré. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias @Antonio-Luis0 , pensaré que puedo mejorar o cambiar para hacerlo más atractivo pero mi problema es que tb se están haciendo reservas para verano así que no se muy bien como hacer todavía.  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia