Hola a todos pido ayuda que hacer pues soy relativamente nueva y la verdad estoy bien decepcionada del poco apoyo de airbnb con los anfitriones...
Siempre he tenido excelentes reseñas pues me interesa ser una buena anfitriona y brindar una buena experiencia.
Me toco recibir a una huesped americana, que luego de pasar 5 horas en el depto( 12 de la noche) llamo alegando a airbnb que estaba con mal olor y cochino por lo que queria una devolución y todo.
Me di cuenta que airbnb es muy poco criterioso con los Anfitriones, pues me llamo un representante de airbnb en ingles desde la 1am hasta las 4 am (dia laboral), me doy cuenta y hablo por la plataforma por esta situación que no podia creer, y que por favor me llamaran y nunca me llamaron y al rato me encuentro con que Airbnb cerro el caso y decidieron cambiar a 1 sola noche no 3, y que me descontarian 30% más a la primera noche y los gastos de limpieza...
Encuentro una falta de Criterio y de respeto que llamen a la hora que hicieron y que además ni siquiera me contacten, y le pregunten al anfitrión si es real o no.. (siempre hay 2 caras) y además es mi casa, como pueden llegar y determinar ellos sin hablarme.
-Tengo fotos y pruebas de como dejo el depto la señora de la limpieza, ademas como no ver mis 14 optimas reseñas versus 0 de ella.
Para mi una estafa, tipicas personas que buscan vivir y comer gratis estafando con que la comida esta con una mosca o que el hotel o casa tiene desperfectos para sacar provecho.
Y finalmente pido ayuda pues a pesar del daño economico, ahora me llego una reseña de esta persona la cúal
obviamente no sera la correcta y estara muy alejada de la realidad...
Que puedo hacer al respecto??? Como uno se puede proteger de esta injusticia??? que ademas de perjudicarte en lo economico ahora me perjudica mi valorización....
Que se puede hacer??? ayuda please!!!!
Mil gracias desde ya a todos y perdón por molestarlos...
@Laura @Sergi @Mauricio467 @Gloria342 @Carmen807 @Carolina201 @JoseCarlos26