Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

840 Respuestas 840
Javier2182
Level 2
Santander, Spain

Muchas gracias Sergi por vuestra bienvenida!!

 

      Estoy muy contento tras conseguir categoría Superhost!! 
El esfuerzo y la dedicación e ilusión que he puesto ha merecido la pena! 


      El espacio es muy especial, contiene mucha historia en su estructura, y realmente habla por sí solo, creo que es su mayor virtud junto con la ubicación a pasos del mar,

os invito a que lo echéis un vistazo,

 

gracias de nuevo,

 

Saludos,

 

Javier

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Javier2182 , sin duda poner mimo y dedicación es el secreto del éxito. Por supuesto que la ubicación es uno de los secretos de tu éxito, pero solo leyéndote uno ya percibe que mucho tiene que ver con tu esfuerzo. ¿no crees? 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Flor3304
Level 2
Valdivia, Chile

¡Muchas gracias!!, estoy muy feliz, siempre trato de mejorar en el servicio que entrego a mis huéspedes, junto a mi familia, abrazos Airbnb.

Atte.

Flor G 🌻

Valdivia-Chile 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Enhorabuena @Flor3304 por el estatus de Superanfitriona. Cuéntanos que haces para mantener la continua mejora del servicio que ofreces. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, mantener una excelente limpieza, siempre les dejo detalles  a mis huéspedes cómo café, té, etc., recomendaciones útiles de la ciudad y alrededores y siempre ser muy comunicativa y cordial 🌻😀.

Muchas gracias, es fabuloso saber que en tan poco tiempo hemos obtenido la categoría de súper host y nos motivó a e inspira a seguir dando lo mejor de URBAN JUNGLE COLLECTION a todos nuestros clientes.

Ramiro163
Level 1
La Paz, Bolivia

gracias por la oportunidad y estoy interesado en la mejora continua

Cecilia37
Level 2
San Carlos Nuevo Guaymas, Mexico

Feliz de volver a ser parte de esta comunidad y de haber obtenido este reconocimiento.

Jose-Jesus3
Level 2
Maracaibo, Venezuela

Muchas gracias Sergi, y muchas gracias a toda la Comunidad Airbnb, realmente siento un propósito especial en atender de manera especial a mis huéspedes. Espero poder seguir haciendolo cada vez mejor y mejor.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Seguro que lo harás @Jose-Jesus3 . Cuéntanos que te motiva a atender de manera especial a los huéspedes. ¿Qué haces para que sea así? 

 

Muchas gracias. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Orietta41
Level 2
Canary Islands, Spain

Estoy muy feliz de volver a recibir este reconocimiento.

muchas gracias!

Orietta

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Nos alegra mucho que seas feliz por este reconocimiento que solo es una muestra de tu esfuerzo como anfitriona y sobre todo de que amas lo que haces, ¿no es así @Orietta41😊

 

¡Buen trabajo!

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias por darme la

bienvenida y poder comunicarnos por este medio para seguir aprendiendo o compartir mi experiencia como anfitriona.

Si algún día decides visitar Gran Canaria será grato conocerte.

Saludos,

orietta 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Orietta41. Te lo agradezco mucho.😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Karina1001
Level 1
Benidorm, Spain

En Marzo 2024 compramos con mi marido el pequeño piso ....con mucho amor y sacrificio lo redecoramos y cambiamos íntegramente todos los muebles. Yo misma realizo la limpieza en cada cambio de reserva....poniendo mi toque femenino y un detalle siempre  con cariño !!!

Hoy recibir está distinción es un premio y una inyección de ánimo para seguir mejorando!!!!

 

UN GRACIAS POR HACERNOS LAS COSAS MAS FACILES EN ESTE CAMINO DEL ALOJAMIENTO !!!

 

 

KARINA [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] ❤️

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia