¡Hola anfitriones!
Una respuesta rápida puede marcar ...
Última respuesta
¡Hola anfitriones!
Una respuesta rápida puede marcar la diferencia entre una consulta y una reserva confirmada.
Así ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola puedo ayudar en tu Airbnb si necesitas a alguien que ayude a tu huésped, te haga reservaciones, limpieza y te ayude con algunos detalles de tu Airbnb .. aquí estoy te puedo ayudar a largo plazo, estoy en Mérida Yucatán les dejo mi WhatsApp para comunicarnos **
[Datos personales eliminados según las normas de la comunidad]
Hola @Xóchitl7 : Desafortunadamente no puedes comprobar tus experiencias. Pero mas aparte al solicitar un puesto de co-anfitriona - el cual es de muchisima responsabilidad : de eso depende la evaluación y el renombre del anfitrión - la expectativa de un anfitrión es que tus acciones cumplan los lineamientos de la plataforma.
Es recomendable informarse antes de cualquier operación. Podrías saber que está prohibido publicar datos personales como números de teléfono o WhatsApp, direcciones email etc.
Disculpe no me fijé en ese dato Gracias
Ouede pasar, @Xóchitl7 , pero específicamente en plataformas digitales es sencillo leer "la letra pequeńa".
Especialmente si te indica - en cuanto redacta tu mensaje -
"Al utilizar el Centro de la comunidad, aceptas respetar sus directrices." y te ensańa un enlace para leerlas.
Te lo hacen fácil 😉
Hola @Xóchitl7, un saludo.
Como ya lo ha mencionado Michael anteriormente, en la comunidad de anfitriones de Airbnb no es posible ofrecer servicios y publicar datos personales por lo que te recomiendo darle un ojo a la red de coanfitriones de Airbnb. Allí puedes crear tu perfil y ofrecer los servicios una vez ya eres anfitriona de Airbnb.
Saludos,