¿Cómo ha sido su experiencia con mascotas ?

¡Resuelto!

¿Cómo ha sido su experiencia con mascotas ?

Hola  a todos ! Soy de Argentina, pero hace 6 años vivo en Chile. Este año puse mi casa en arriendo.. consulta como ha sido su experiencia arrendando petfriendly? 

Creen que les alquilan mas por esto ? 

 

1 Mejor Respuesta
Rod2089
Level 8
Playa del Carmen, Mexico

¡ Buenos días @Maricela-Beatriz0 !

Espero que estés teniendo un excelente día.

 

 

En nuestra experiencia, ser pet-friendly ha sido una excelente decisión al poner nuestras propiedades en Airbnb.

 

Aceptar mascotas aumenta significativamente la demanda de nuestra oferta.

 

Cada vez más personas tienen mascotas y, al no permitirlas, podrías estar excluyendo a un alto porcentaje de posibles inquilinos interesados en tu propiedad.

 

 

Claro, la decisión de aceptar mascotas dependerá de las particularidades de tu propiedad y de la presencia de objetos frágiles.

 

Sin embargo, en la mayoría de los casos, el miedo es mayor que la realidad, y como menciona nuestro querido Juan, no suele ocurrir nada negativo.

 

 

Si decides aceptar mascotas, te recomendamos acondicionar tu lugar para ello.

 

Puedes considerar proporcionar una cama, utensilios para mascotas e incluso algunos detalles de bienvenida, como aperitivos para las mascotas a su llegada.

 

Un pequeño gesto como incluir el nombre del peludo en un mensaje de bienvenida puede hacer que los dueños se sientan excepcionales.

 

 

En cuanto al precio, puedes jugar con ello.

 

Nosotros, al proporcionar valor adicional con camas y utensilios para mascotas, cobramos un pequeño fee simbólico para cubrir esos gastos.

 

Sin embargo, también puedes optar por no añadir un precio extra, ya que los pocos gastos adicionales que puedas tener por la presencia de una mascota se recuperarán gracias a la mayor demanda en tu propiedad.

 

 

¡Esperamos que esta información te sea útil y que tengas mucho éxito con el alquiler de tu casa!

 

 

Saludos cordiales, 

 

Rod - Vahouse

Ver la mejor respuesta en la publicación original

37 Respuestas 37
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina1828 , gracias por compartir tus consejos y experiencia con otros anfitriones, ¡es muy útil!
Una pregunta rápida sobre las normas que has estipulado para los huéspedes: ¿las suelen seguir durante toda la reserva?
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que una comunicación clara y directa en este sentido es imprescindible.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Carolina! Muchas gracias ! si yo creo que es imprtante buenos terminos para evitar confusiones o descuidos de los huespedes. Muchas gracias 

Cristina3108
Level 2
Medellín, Colombia

Hola Maricela 

hace poco tuve una reserva con un buldog francés , me fue muy mal el apartamento olía feo , corrí todos los muebles y por todo lugar había orines, aveces lo dejaban sólito y llegaban de noche  , no imagino el estrés de este animalito en un lugar que era nuevo para el , así que decidí no aceptar mascotas, y se realizo una limpieza extrema .

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cristina3108, lamento mucho esta situación.

 

Veo que debido a esto has decidido ya no aceptar mascotas, quería preguntarte si de pronto has considerado oner en las reglas de la casa que no es permitido dejar a los animales solos cuando vengan a tu alojamiento.

 

Esto puede ser una solución alternativa ¿Qué te parece?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

si tengo reglas , no quieren leerlas o las ignoran 🙁

ooow pobrecito !! gracias por tu experiencia ! 

 

Ana33533
Level 2
Málaga, Spain

Todavía no he tenido ningún huésped con mascotas

Carmelo140
Level 1
Las Palmas, Spain

Buenos dias

En mi caso al ser una vivienda grande con terraza permite tener mascotas lo cual es un aliciente y un detalle para todos aquellos clientes, cada vez mas con mascotas.

Cierto es que he ido perfilando la oferta, permitiendo la mascotas en la terraza o patio, prohibiendo que duerman en las camas de los clientes.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia