Buen dia para todos soy de Buenos Aieres Argentina , acabo d...
Última respuesta
Buen dia para todos soy de Buenos Aieres Argentina , acabo de iniciar como anfitrion aun no recibi huespedes en mi departamen...
Última respuesta
llevo dos meses en esto y aún no se revise huéspedes
Hola @Jessica-Maria3 : Como tu alojamiento NO ES ESTÁNDAR... te tardarás un poco mas en reciir los huespedes adecuados. Unos tips:
- Pon mas fotos del interior y menos de exterior
- Lee eso: https://www.airbnb.es/help/article/746
- Por qué muestras los animales en las fotos...están incluidos?
- Indica las distancias en la descripción en kilómetros, no en minutos (a pié, en burro, en auto..? 😉
- Ponle leyendas a las fotos
- Usa otra foto como portada... una que represente el alojamiento mejor!
- Lo que está completamente mal: "Comunicación via WhatsApp"..... es en contra de las reglas de AirBnB... la comunicación se debe de realizar via el chat de AirBnB... si quieres TAMBIEN via Whatapp!!!
Ten paciencia.... es mejor encontrar pocos huespedes, pero lo correctos 😉
Hola @Jessica-Maria3,
Espero que vaya todo bien y hayas pasado una feliz semana. Veo que ya recibiste un comentario de uno de nuestros huéspedes con más experiencia. Aún así, voy a etiquetar a unos cuantos más miembros para ver si te pueden dar algunos consejos de cómo mejorar tu anuncio: @Annia63, @Marco-Antonio85 y @John8661. 🤗
¡Gracias a todos de antemano y un saludo! 👋
Alex
Hola @Jessica-Maria3 @Alex y comunidad 🙂
Pues fíjate que yo llevo menos de 1 mes y en la 1ra semana tuve la fortuna de recibir mi primer huésped. También es cierto que debes compartir tu anuncio a toda tu red de contactos y a lo mejor de alguno de ellos o sus referidos llega un par de huéspedes.
Lo que puedo recomendarte para mejorar tu anuncio es dedicar más fotos al alojamiento y menos al entorno de naturaleza que lo rodea.
Las fotos son de lo más importante en la publicación. Yo que tú busco un amigo que sepa de fotografía o contrata un fotógrafo; recuerda que una imagen vale más que mil palabras!
Las fotos del interior de tu alojamiento se ven un tanto borrosas y faltas de luz y las del verde son tomas confusas, tal vez si la toma es con un plano más abierto o lejano describan mejor la belleza del verde que rodea tu alojamiento o del camino para llegar.
Te mando la mejor energía y espero encuentres provecho en estos comentarios.
Un abrazo desde Colombia
Hola John, el consejo que le diste a Jessica lo voy a tomar para mi, yo estoy iniciando esta aventura este es mi primer mes mis primeros huespedes llegan el 14 de Feb. y estyo muy emocionada pues es mi primera ves en esto.
gracias por tu consejo
un saludo desde San Diego Ca.
Aide
@Aide356 me alegra saber que ya vienen tus primeros huéspedes y que en algo te sirvan mis comentarios. Te va a seguir yendo muy bien!
Bests
Thank you so much John.
Gracias por tomarte el tiempo y compartir esta información con nosotros, @Aide356 , ¡este es exactamente el espíritu y propósito de nuestra comunidad!
Agregaré el comentario de @John8661 como la mejor respuesta para ayudar a otros anfitriones con el mismo problema y, con suerte, también les será útil a ellos 🙂
Un saludo!
Gracias Laura