Cambiar metodo predeterminado de cobro

Cecilia-Margarita1
Level 2
San Salvador, El Salvador

Cambiar metodo predeterminado de cobro

Como anfitrión tengo el metodo de cobro de PayPal, aquí  en El Salvador no es funcional sólo para comprar en línea se utiliza y en muy pocos establecimientos, por lo que quiero agregar otros métodos de pagos y predeterminar a Western Union y no me permite  modificarlo,  necesito asesoramiento urgente, antes de eliminar la aplicación.

18 Respuestas 18
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Cecilia-Margarita1 :

Qué has hecho para resolver ese problema? Te has asegurado, que "Western Union" está disponible en tu país? Puedes usar la búsqueda en el foro para averiguarlo ("pago El Salvador" o "wetern union el salvador")

Has consultado la AYUDA sobre cóomodificar el modo de cobro? No se puede "cabiar" el modo de cobro... primero debes de instalar un nuevo modo de cobro y en cuanto esté verificado, puedes instalar el nuevo modo como "predeterminado" y si quieres, buscar el modo anterior. Toda esa información la encuenrtas sin problema en ese foro.

PD.: Aquí acostumbramos saludar

Saludos
Michael
Cecilia-Margarita1
Level 2
San Salvador, El Salvador

IMG-20220710-WA0027.jpg

Cecilia-Margarita1
Level 2
San Salvador, El Salvador

Agradezco la ayuda,  soy novata en esto, he buscado la solución  a mi problema  y no lo encuentro, he agregado otro método  de pago y no acepta, me gustaría que Airbnb a través de sus técnicos den la respuesta o la solución, he escrito muchas veces y sigo esperando, gracias. 

Hola @Cecilia-Margarita1 : Si ese modo de pago no está dispoible en tu país, no lo cambia el contacto con  un técnico de AirBnB tampoco.

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cecilia-Margarita1 , como ha dicho @Michael477 , sólo puedes añadir los métodos de pago que se aceptan en tu país.
Este enlace aquí en el Centro de Ayuda puede serte útil y seleccionando tu país puedes encontrar los métodos de pago disponibles.

Haznos saber si western union se acepta en El Salvador 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cecilia-Margarita1
Level 2
San Salvador, El Salvador

Gracias por darme respuesta @Laura , he leído la información muchas veces, pero cuando quiero agregar un nuevo método no me deja terminar y me envía un mensaje me meta a la web de AIRBNB.

Entraste a tu cuenta para estas modificaciones desde un ordenador en la web de airbnb @Cecilia-Margarita1 ?

 

La app móvil No te abre todas las opciones.

 

Saludos!

Gloria

Buenos días Gloria!

Agradezco tu valiosa ayuda!! Realice los cambios  que necesitaba tomando tu sugerencia, gracias!! 

Saludos cordiales 😉 

: )   Me alegra aportar @Cecilia-Margarita1 

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Viste el comentario de @Gloria342 , @Cecilia-Margarita1 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Gloria por la ayudarme a encontrar la solución a mi problema! y gracias atodos por tomarse el tiempo de dar respuesta a mi problema.  

Un tip para ti @Cecilia-Margarita1, para minimizar el cargo de comisiones por transacción puedes configurarlo a tu elección, te dejo el link:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/824/c%C3%B3mo-establecer-una-cantidad-m%C3%ADnima-de-cobro

 

: )  Gloria

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cecilia-Margarita1 , me alegra saber que has podido encontrar una solución a tu problema y que los consejos de @Gloria342  te han sido útiles 🙂
¿Western Union es aceptado como forma de pago en tu país?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cecilia-Margarita1
Level 2
San Salvador, El Salvador

Buenos días @Laura :

 

Si, Western Union es aceptada en El Salvador, pero como Gloria dijo todo cambio debe ser a través de una computadora.

 

Gracias por dar seguimiento  a mi problema.

 

Saludos coordiales. 

Cecy.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia