Cancelaciones

Cancelaciones

Un huésped reservó hace 6 días y su check in era hoy, llegó, entró, conoció las habitaciones pero le sorprendió ver más habitaciones de las publicadas, le dije claro es que yo vivo aquí con mis padres, resultado final cancelo al reservación porque no lo sabía. Cabe aclarar que todo está detallado en el anuncio, el anuncio no omite nada. Es esto posible? Que un huésped no lea bien las indicaciones de un anuncio? por otro lado, tengo que especificar cada que me escriban por el anuncio que yo vivo aquí con mis padres, no basta que el anuncio lo indique?

2 Respuestas 2
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Es posible y más frecuente de lo que cualquier anfitrión quisiera @Ileana-Andrea0, sin embargo, y, desde mi punto de vista, 2 de tus anuncios No aclaran el punto.

Debemos partir de la base en que algunos huéspedes leen poco o nada, si la info al respecto aparece hasta el final, No se enterarán 😕, peor si No aparece. 

- Uno de tus anuncios en info básica dice "Compartirás algunas áreas comunes con otros huéspedes"

- El de tres Habitaciones Familiares solo tiene 3 líneas descriptivas, mas de alguno podrá pensar que las áreas comunes a compartir son la Alberca y las de esparcimiento. 

No tienes que especificarlo cada que te escriban, debes asegurarte que sea clara la información en las primeras líneas para evitar, en lo posible, estos "malos entendidos". 

Es derecho del huésped cancelar su reserva cuando lo desee, si No hay razón imputable al lugar y/o al anfitrión se aplicará tu política de cancelación 😉

Saludos, 

Gloria

Alex
Community Manager
Community Manager

¡Hola @Ileana-Andrea0 ! 😄

Siento que tu última experiencia no haya como esperabas. 😕.,/

Puede que la respuesta que @Gloria342 te ha dejado te ayude a entender tu pregunta y en cómo poder mejorar para que no vuelva a pasar en futuras reservas. 

Un saludo enorme, 

Alex

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia