Capacidad de huéspedes en la habitacion

¡Resuelto!
Isa77
Level 2
Mérida, Mexico

Capacidad de huéspedes en la habitacion

Tengo una habitación para 2 huéspedes pero me han tocado huéspedes que reservan para 1 persona y por la noche llega acompañante que se queda a dormir y sale hasta la mañana. Esto lo hemos podido constatar a través de la cámara de la entrada. No se cómo abordarlo ya que está en la página y en un reglamento dentro de la habitación que no se permiten personas ajenas a la reservación. No es por cobro extra, Pienso que es un tema de seguridad, porque en caso de que sucediera algo, solo hay una persona registrada.

Debo decirle en el momento al huésped que cambie su reserva a 2?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Isa77 :

Estoy viendo que COBRAS LO MISMO, sea 1 o 2 personas. En ese caso no te importa por el costo.

 

En ese caso debes de pedir a las personas que registren ambas personas en el numero de huespedes. En cuanto te das cuenta que llegan dos, TU MISMA puees modificar la reserva a 2 persona.

Pero para evitar problemas, comunicate con cada huésped e indica que es importante registrar a todas las personas quienes llegan.

Si tehacen eso, no olvides marcar en la evaluación, que no cumplen las reglas de AirBnB.

 

Mejor indica un precio adicional para la segunda persona... de ese modo,  con mas razón te van a esconder la segunda persona 😉 pero tendrás toda la justificación para pedir el costo de la segunda persona!

PD.: Para no incurrir en problemas, debes de indicar en el anuncios que "hay CCTV para seguridad del huésepd".... yo incluso muestro las camaras en mi anuncio)

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Isa77 :

Estoy viendo que COBRAS LO MISMO, sea 1 o 2 personas. En ese caso no te importa por el costo.

 

En ese caso debes de pedir a las personas que registren ambas personas en el numero de huespedes. En cuanto te das cuenta que llegan dos, TU MISMA puees modificar la reserva a 2 persona.

Pero para evitar problemas, comunicate con cada huésped e indica que es importante registrar a todas las personas quienes llegan.

Si tehacen eso, no olvides marcar en la evaluación, que no cumplen las reglas de AirBnB.

 

Mejor indica un precio adicional para la segunda persona... de ese modo,  con mas razón te van a esconder la segunda persona 😉 pero tendrás toda la justificación para pedir el costo de la segunda persona!

PD.: Para no incurrir en problemas, debes de indicar en el anuncios que "hay CCTV para seguridad del huésepd".... yo incluso muestro las camaras en mi anuncio)

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Isa77 , ¿la respuesta de @Michael477  te ha sido de ayuda?

Si es así, no olvides marcarla como la mejor respuesta para que sirva de ayuda a otros anfitriones en caso de que se encuentren en la misma situación y así les sea más fácil encontrar una respuesta a su pregunta 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias por el consejo. Creo que ahora desde que vea que eres 1 huésped, al enviarle las indicaciones de llegada, agregaré el texto avisando de que en caso de un visitante deberá agregarlo en la reserva.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Isa77 , me alegra saber que su comentario te ha sido útil 🙂

Voy a seleccionarlo como mejor respuesta ya que esto ayudará a otros anfitriones que tengan las mismas dudas que tú 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia