Hola, estoy tratando de realizar una reservación para mi via...
Última respuesta
Hola, estoy tratando de realizar una reservación para mi viaje a la habana pero me pide que agregue el "propósito del viaje" ...
Última respuesta
¡Hola, anfitriones! 👋
Como anfitriones, a veces puede que no haya suficiente tiempo entre una reserva y otra, lo que puede generar ciertos desafíos al preparar el espacio. Además, dependiendo de las solicitudes de los huéspedes, puede ser conveniente ofrecer diferentes opciones que sean adecuadas tanto para ellos como para ti, según sus necesidades y horarios. ⏰
Así que me gustaría preguntarte: ¿cobras una tarifa por el check-in anticipado?
A veces, dependiendo de lo que pidan los huéspedes, puede que no sea posible que lleguen antes de la hora de check-in establecida, pero en otras ocasiones puede haber una solución que funcione para ambos, tanto para los huéspedes como para ti como anfitrión. 😌
¿Decides cobrar una tarifa extra por el check-in anticipado o lo ofreces gratis cuando las circunstancias lo permiten? 👀
¡Espero sus respuestas!
Según las circunstancias lo ofrezco gratis si pasar mucho tiempo
Hola @Vicky-Vieyra0, 👋
¿Cómo valoras esto? ¿Tienes algún margen u horas en las que si el huésped no avisa con tiempo cobrarías cierta carga?
Alex
Si el huésped me consulta y ya esta listo el alojamiento no cobró extra.
Hola @Robert8845 ,
En caso de que el alojamiento no estuviese listo, ¿Cobrarías una carga extra?
Un saludo,
Alex
Hola Alex, no cobraría extra, pero no se si los huéspedes pueden esperar a qué quede listo, seguro a las 11hs está listo !!
Estaría en contacto con el huéspede para avisarle lo antes posible qué quedé listo el alojamiento.
Saludos Robert
Hola @Robert8845,
Me alegra leer que mantienes contacto con tus huéspedes en todo momento para que estén informados en todo momento de su entrada. ¿Cómo suele ser esta comunicación por llamada o por mensaje de texto?
Saludos,
Alex
Hola Alex
Respondo lo antes posible tanto por mensaje de texto o llamada.
Saludos,
Robert
Hola lo ofrezco gratis
Hola @Marco-Antonio111 👋
¿Siempre lo has ofrecido gratis o ha habido algún moment en el que has tenido que cobrar el registro?
Saludos,
Alex
Buenas tardes, compis!
En ocasiones, el early check-in, suele ser una opción valorable así como el late check-out. El tema es que hay huéspedes que abusan y te dicen por privado que no les parece normal que tengas un horario como un hotel, que habían cogido un apartamento para tener más libertad. Obviamente, en los anuncios está bien descritos y les recordamos que hay más gente que también quiere entrar. El equilibrio del early y late gratis, es una fina línea en la que toca moverse si las circunstancias lo permiten.
Y sin contar que previo late check-out, solemos ser flexibles con las salidas dando algún margen porque siempre hay quien se queda dormido o sale tarde a desayunar.
Un saludo
Hola @Alfonso548
¡Gracias por dejar tus pensamientos! Das puntos muy válidos y que pienso que para cada persona puede ser completamente distinto. 😃
En tu caso, ¿Con qué opción te quedas? ¿Siempre ofreces un registro gratis previo a la hora de entrada?
Saludos,
Alex
Disculpa el retraso, @Alex . Se fueron a spam los emails de la comunidad y no veía que me llegaban. Solucionado.
Pues, como bien decía, la mayoría de las veces solemos ser flexibles un poco antes de la entrada. El problema surge cuando la gente quiere entrar varias horas antes y estar más tiempo... sin pagar. Y cuando le pasas la tarifa, se enfadan.
También hay quienes, a toda cosa, quieren dejar las maletas entre un check-out y un check-in... y el equipo de limpieza aún no ha entrado a dejar todo listo.
Vicisitudes que ocurren a todos.
Un saludo
Gratis siempre que se puede
Lo ofrezco gratis cuando las circunstancias lo permiten!! 🙂 Y si no puedo hacerlo antes, directamente les digo que no es posible...
¡Hola @Alejandro2042 ! ¿Recibes este tipo de solicitudes muy a menudo o solo de vez en cuando?