¿Cobras una tarifa por el check-in anticipado?

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¿Cobras una tarifa por el check-in anticipado?

PJMPHOTO18Q402_TR_5DM30909.jpg

¡Hola, anfitriones! 👋

Como anfitriones, a veces puede que no haya suficiente tiempo entre una reserva y otra, lo que puede generar ciertos desafíos al preparar el espacio. Además, dependiendo de las solicitudes de los huéspedes, puede ser conveniente ofrecer diferentes opciones que sean adecuadas tanto para ellos como para ti, según sus necesidades y horarios.

Así que me gustaría preguntarte: ¿cobras una tarifa por el check-in anticipado?
A veces, dependiendo de lo que pidan los huéspedes, puede que no sea posible que lleguen antes de la hora de check-in establecida, pero en otras ocasiones puede haber una solución que funcione para ambos, tanto para los huéspedes como para ti como anfitrión. 😌

¿Decides cobrar una tarifa extra por el check-in anticipado o lo ofreces gratis cuando las circunstancias lo permiten? 👀

¡Espero sus respuestas!

79 Respuestas 79
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Noemi389

¿Has tenido alguna situación en el que les hayas tenido que cobrar al huésped? Por lo que entiendo de tu mensaje sí pero me gustaría saber cuánto de tarde se presentó el huésped.👀

Un saludo, 

Alex

Hola!! Por ejemplo, normalmente la entrada es a las 3pm y ellos quieren entrar 9 de la mañana son muchas horas de diferencia en ese caso si les hago un pequeño cobro adicional.

Lucas-Jorge0
Level 2
Zaragoza, Spain

Hola Alex,

No, nunca he cobrado nada. Siempre aclaro si es posible por un tema de reservas en serie, en donde necesito tiempo para limpiar antes de que salga el próximo. No he tenido malas experiencias y en general el trato es muy bueno. 
Es importante entender las necesidades de la gente. Incluso cuando piden algo, es importante una escucha activa porque tal vez lo que piden no es lo que necesitan. A veces es solo dejar las valijas hasta su vuelo I dejar antes las cosas para ir a comer tranquilos luego de un largo viaje. 

Saludos!

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Lucas-Jorge0

Me alegro leer que no has tenido nunca malas experiencias con este tema con los huéspedes que has tenido. Además, estoy seguro de que agradecerán mucho el hecho de que tengas tanta comunicación. ¿Ha habido alguna situación en la que la comunicación haya sido escasa con algún huésped? 

Un saludo, 

Alex

Si, me ha pasado. Es algo que genera dudas, pero es importante estar siempre tranquilo. Hay personas que son de menos palabras. 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.