¿Cuántos huéspedes puedes alojar en tu Airbnb?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuántos huéspedes puedes alojar en tu Airbnb?

Paula_0-1712674658913.jpeg

¡Hola a todos! 😃

 

Uno de los aspectos más importantes cuando configuras tu anuncio es detallar claramente las características del espacio y el número de huéspedes que puedes alojar, esto ayudará a asegurar una estadía confortable.

 

Establecer expectativas claras sobre el número máximo de huéspedes que un anuncio puede alojar sigue siendo el aspecto más importante tanto para los huéspedes como para los Anfitriones.

 

Como este número puede variar de alojamiento a alojamiento y depende del tipo de estadía que ofreces, me gustaría preguntar a nuestros increíbles Anfitriones: ¿Cuántos huéspedes puede alojar tu Airbnb?

 

¿Alguna vez te has encontrado en situaciones donde tuviste que aceptar a más personas por solicitud de un huésped?

 

Los leo en los comentarios.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

183 Respuestas 183
Diana2683
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Esta preparado para 2 huéspedes 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Diana2683, mil gracias por participar en esta conversación. ¿Normalmente te arriendan para 2 o 1 persona?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alejandra1223
Level 2
Circasia, Colombia

Hola Paula, en La Molienda podemos hospedar 5 huespedes... Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alejandra1223, mil gracias por participar en esta discusión. ¿Cuantas habitaciones tiene tu alojamiento?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cinthia79
Level 3
Barbastro, Spain

Hola Paula, mis alojamientos tienen capacidad solo para 4 personas, la verdad resulta todo más fácil cuando son menos ☺️

Daniaris0
Level 3
Havana, Cuba

Hola a la comunidad. En mi alojamiento puedo hospedar hasta 4 personas.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Daniaris0, mil gracias por compartir tu experiencia.

 

¿Normalmente te alquilan para 4 personas o menos?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Inma274
Level 2
La Cala de Mijas, Spain

Hola, Paula.

 

Nuestro alojamiento tiene capacidad para 4 personas. Hasta el momento solo hemos recibido reservas para 2 personas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Inma274 , ¿los alquilan más las parejas o dos personas separadas? ¿Tienes dos dormitorios en tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Elizabeth2657
Level 2
Retiro, Colombia

6 huespedes 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elizabeth2657 , ¿y cuántas habitaciones hay en tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Arcelia19
Level 1
Guanajuato, Mexico

tengo 4 habitaciones para 2 personas y 2 para 3, en total 14 personas, solo en dos ocasiones me han pedido todas las habitaciones un solo huesped, la mayoria busca una habitacion 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Arcelia19, mil gracias por compartir tu opinión y experiencia con nosotros.

 

¿Tienes tu alojamiento en Guanajuato? ¿Cuales son los lugares mas turísticos de esta ciudad?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alberth3
Level 1
Arequipa, Peru

6 Huéspedes 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alberth3 , gracias por tu respuesta 😊

 

¿Tu alojamiento tiene 3 dormitorios?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia