Buenas noches,
He recibido una solicitud de reserva para tod...
Última respuesta
Buenas noches,
He recibido una solicitud de reserva para todo el mes de noviembre. La solicitud en sí parece adecuada, pero e...
Última respuesta
¡Hola a todos! 😃
Uno de los aspectos más importantes cuando configuras tu anuncio es detallar claramente las características del espacio y el número de huéspedes que puedes alojar, esto ayudará a asegurar una estadía confortable.
Establecer expectativas claras sobre el número máximo de huéspedes que un anuncio puede alojar sigue siendo el aspecto más importante tanto para los huéspedes como para los Anfitriones.
Como este número puede variar de alojamiento a alojamiento y depende del tipo de estadía que ofreces, me gustaría preguntar a nuestros increíbles Anfitriones: ¿Cuántos huéspedes puede alojar tu Airbnb?
¿Alguna vez te has encontrado en situaciones donde tuviste que aceptar a más personas por solicitud de un huésped?
Los leo en los comentarios.
No tuvimos solicitudes para alojar mas personas que la cantidad de cada aviso
Hasta 9!!! Son 3 cuartos y caben cómodamente 3 por cuarto
Hola @Ana35982, mil gracias por compartir tu respuesta acá.
¿Alquilas tu alojamiento por cuarto separados? o ¿Lo alquilas completo?
Un saludo 😊
10 huespedes. A veces me ha pasado que decian que venian 4 y se han presentado 8. ¿Que haceis en estas situaciones? A veces por temor a un mal comentario lo dejas pasar y ya esta pero no me parece lo adecuado. Quizas las plataformas deberian de tener una forma de marcar a estos clientes para que no lo vuelvan a hacer.
Gracias por la respuesta @Antonio4113 . Si usas la barra de búsqueda encontrarás discusiones sobre este tema y cómo otros anfitriones han actuado y cómo lo han gestionado.
Te dejo aquí un hilo al respecto:
- Como actuar si llegan mas huéspedes que lo que reserva
En él se dan consejos como comunicarse siempre por el chat de Airbnb para poder poder evidenciar por la comunicación con el huésped que han llegado más de los esperados, contactar con Airbnb para que hagan de intermediarios, etc..
Échale un ojo y nos cuentas si te es útil.
Hola en mi caso siempre he dejado claramente especificado en 4 el numero maximo de personas en la casa. me han solicitado personas adicionales pero les pido remitirse al servicio que siempre se anuncia con esa informacion sin aceptar adicionales
en mi departamento esta todo amoblado y habilitado para tope 6 personas .. pero en publicación pongo para 5 , ya que siempre te piden 1 mas ..
Es una interesante estrategia @Soledad212, solo me surge la duda que si alguien busca para 6 en la plataforma entonces ¿Tu alojamiento no aparece?
Un saludo,
Hola @Paula .Mi alojamiento está diseñado para hospedar cómodamente a un máximo de 4 personas, y la tarifa se mantiene igual independientemente de si se hospedan 4, 3 o 2 huéspedes. Solo en una ocasión acepté recibir a un grupo de 5 personas, compuesto por un matrimonio con dos niñas gemelas y un niño. La madre insistió en que las gemelas querían compartir una cama en la litera, y aunque les ofrecimos colocar una cama plegable adicional, prefirieron no usarla.
Lamentablemente, esa experiencia no fue positiva, ya que dejaron el alojamiento en muy malas condiciones de limpieza. Esto me llevó a reafirmar la importancia de respetar el límite de ocupación, tanto para garantizar la comodidad de los huéspedes como para asegurar el mantenimiento adecuado del espacio.
Un saludo
Eva