Hace poco publiqué esto en mi grupo de Facebook y pensé que ...
Última respuesta
Hace poco publiqué esto en mi grupo de Facebook y pensé que sería interesante compartirlo. Me encantaría saber qué opinan, ¡n...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola a todos!
Creo que una de las cosas más increíbles de ser anfitrión(a) es ver cómo, poco a poco, tu espacio alberga tantas historias diferentes. Con cada nueva reserva, llega alguien con un estilo, una cultura y una energía únicos. Y antes de que te des cuenta... decenas, cientos e incluso miles de personas han entrado por tu puerta. 🚪🌎
Estaba pensando en esto y me dio curiosidad:
¿Cuántos huéspedes has recibido hasta ahora? 🏡
Y para quienes han recibido a mucha gente y quieren ayudar a nuestra comunidad:
¿Qué estrategias les han ayudado a recibir a más huéspedes?
¡Tengo muchas ganas de leer sus experiencias! 🤗
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Bella nose como responder a cuantos huespedes hemos recibido entre los dos apartamentos la verdad hay alguna opcion en la pagina que se puede ver?
la estrategia mas comun que hemos usado es las promociones de precio estacionales para agilizar la demananda en epocas bajas
Hola @Xabier18, puedes consultar este artículo para comprender los datos de rendimiento en lo que respecta a la conversión. 😊
Un abrazo,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Bella !
Gracias al excel anual que tengo desde el dia 08/05/2022 que es cuando todo empezó (reservas directas) y lo amplié con @Airbnb
a partir de octubre 2022 puedo afirmar que, efectuada la suma:
2022 : 25 (4 de ellos 4,5 meses)
2023 : 90 (4 de ellos 4 meses)
2024 : 125 (4 de ellos 2,25 meses)
2025 : 72 (viajeros que ya han estado)
2025 : 35 (viajeros con reserva futura)
TOTAL VIAJEROS >>> 347 en 3 años!!!
De 4 de los 5 continentes, además! 😀
Muy contenta, hasta hoy, la verdad.
Con una ocupación media del 57% 😊 superando mucho la ocupación media de los alojamientos de la Costa Brava, al ser interior (lago), localidad preciosa, muy visitada todos los meses, por distintos motivos… un bello lugar y con una agenda activa (familia y deporte).
Estrategia? Tener un oasis y darles todo lo que creo que se merecen!!!
Un abrazo, Beth
¡347 en 3 años! Wow, @Elisabeth935. ¡Enhorabuena por esa cifra! 🎉 Lo mejor es que todavía quedan muchísimas más. 🤗 Cómo me alegro de que todo esté yendo tan bien. ¿Tienes alguna reserva durante las próximas semanas?🏡
Gracias @Alex !
Sí, las tengo!
Fíjate bien que desglosé para 2025 los que ya han estado y los que sé que vendrán próximamente.:: salvo imprevistos.
Tengo ya algunas reservas, algunas de más de 8 días, para los meses de verano: julio, agosto y septiembre.
Un abrazo, Beth
Hola, tenemos más de 2100 opiniones, estimado que hemos hospedado más de 2500.
Hola @Angel358 !
Huéspedes, no reservas! 😊
Seguro que son muchos más.
1 Reserva = 1 grupo = 1 reseña
Los acompañantes cuentan!!!
36 alojamientos.
Muchos éxitos!
Un abrazo, Beth
Es increíble @Angel358 .
Debes tener historias increíbles y anécdotas para escribir un libro. ¿Cuál ha sido, para ti, la más memorable?
Hola, un gusto. Gracias por tu mensaje.
Tengo muchas anécdotas, tanto positivas como negativas.
Por suerte la balanza es más positiva.
Trataré de hacer un resumen 👍✅
De momento soy un anfitrión recién estrenado y decir que aún no hemos tenido reservas, ya que aún no acabamos de finalizar con los detalles en la vivienda.
Eso sí, tenemos ya diferentes reservas de alojamiento.
Venga, saludos a tod@s vosotr@s y a disfrutarlo
P.d.: Se admiten consejos y sugerencias de toda la Comunidad
¡Hola @Alberto2727! Bienvenido a la Comunidad. 🤗 Estoy seguro de que todo va a ir muy bien y que con ayuda de la Comunidad, podremos responderte a muchas de las dudas que te vayan surgiendo. ¿Tienes alguna duda que te gustaría ir compartiendo con la Comuniad? 💭
Hla bueno días , llevo 8 años haciendo esto pero no sabría decirte cuantos huespedes en total, tengo 448 evaluaciones pero no son de todo el tiempo.
Saludos.
Es muy posible que tengas más @Elodia4 ¿Alguna historia memorable con tus huéspedes que te gustaría compartir con nosotros?