llevo dos meses en esto y aún no se revise huéspedes
Última respuesta
llevo dos meses en esto y aún no se revise huéspedes
Última respuesta
Buenos días
Escribo en relación a una reserva de un húesped que llego a casa el 15 de junio, me puse en contacto con ayuda de Airbnb, pero me dicen que no ha incumplido ninguna norma, la cosa es que vale acepto que tenia puesto que se puede fumar en el balcón, pero eso no impide que esta persona esté haciendo de esto un abuso, ya que ni siquiera limpia, ni vacia el cenicero y no es que fume, es que fuma como un cosaco, encima, si tira las colillas lo hace en la basura de reciclaje que la bolsa esta abierta, devido a esto, le dije que si queria fumar que se fuera a la calle, pues nada sigue fumando, pero solo cuando yo salgo a algún lugar, como a escondidas, pero claro sigue tirando las colillas en donde le viene en gana y no limpia el cenicero.
No ha tenido bastante con eso que hizo me hizo una reclamación por mi perrita, que le perturba porque le ladra, si le ladra es porque la perra no habla y le tiene miedo, de alguna forma tiene que expresarlo, ella tiene mas miedo, que el que le pueda tener él y no contento con eso, me dice que la piso es para humanos y no para perros, que la perra no reservó y que el si que reservo.
No contento con eso, sentada yo tranquila en el sofá del salón, hizo una video llamada a sus amigos o parientes o yo que se a quien y puso la cam para que nos vieran y os juro porque no entendí el que ni lo que hablaban, pero estaba clarisimo que se reia mucho y se reia de mi.
Total que es una detrás de la otra, no solo es que sea guarro, que me toque irle detrás como si fuera su madre, sino que no respeta, el piensa que como pago puede y hace lo que le viene en gana.
Yo lo he puesto todo esto en conocimiento en Airbnb, pero no hacen nada y yo lo tengo que seguir teniendo en mi casa y en mi vida hasta el martes?
Hago constar que soy anfitriona de hace bastante y que es la primera vez que me encuentro en una situación asi y es la primera vez que escribo un post al respecto.
Gracias
Buen día @Fairy-S0, lamento que estés en esta situación, la solución que yo veo es mediar con tu huésped, habla tranquilamente con él, ya que ninguno está cómodo con el otro y comparten tu alojamiento, lleguen a un acuerdo modificando su fecha de salida.
Saludos!
Gloria
Por mucho que hablara con él, traductor en mano, eso si, no habia manera, al final le modifique su estancia en casa y esta mañana se fué por el bien de mi salud y mi tranquilidad.
@Fairy-S0 que bueno que se solucionó tu situación, pero si creo que deberíamos tener políticas más rígidas cuando vivimos en el espacio que rentamos, pues la convivencia requiere un respeto mutuo y mayor consideración que si el huésped está solo.
Yo no he tenido un problema similar al tuyo pero si me sucedería quisiera ese respaldo.
Muchos éxitos
Buenos días , algo está pasando porque este año he tenido huéspedes que no leen las condiciones y comienzan una discusión por cualquier motivo .
Está claro que quizá necesitan por escrito un documento que les recuerde las condiciones .