Demanda del huésped

Mari27359
Level 2
Palma de Mallorca, Spain

Demanda del huésped

Hola. Todos !!! Agradecería vuestra opinión en un caso que me ha surgido . Soy anfitriona desde el 2007 nunca me ha pasado que un huésped me reclame una compensación , resulta que hubo una tormenta eléctrica y se rompió el termo eléctrico , el huésped llegó a nuestro hogar a las 23:00 y encontró que goteaba agua y parte del mobiliario de la cocina se estropeó , me dio aviso a las 23:00 de un domingo , llame l fontanero y me indicó que el termo se había roto que había que cambiarlo , procedimos a comprar termo nuevo y sustitución del mismo , el termo y una limpieza extra estuvo a las 16:00 del día siguiente , los huéspedes en todo momento fueron muy comprensivos con la situación , mi sorpresa llegó cuando el mismo día de salida sobre la noche me escribí para pedirme una compensación de 1 noche , pagaron 89€ piden compensación de 108€ , ellos tuvieron agua en todo momento . Agradecería vuestra opinión . El huésped solo contrató 3 noches y a un precio más bajo de lo normal . Gracias 

2 Respuestas 2
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@ Hola! Menuda compensación....una noche extra...yo no entraría en ese juego. Tu misma has dicho que se mostraron comprensivos....la puñalada te la dieron después. De todas formas no debes agarrarte al hecho de que solo estuvieran 3 noches y a un precio más bajo de lo normal, ya que las condiciones las pones tu en tu alojamiento. Tu no has actuado de mala fe, las averías surgen y nadie las desea. Creo que no debes aceptar ese chantaje....eso si...prepárate para una evaluación cuando menos sesgada. 

Suerte!!

Mari27359
Level 2
Palma de Mallorca, Spain

Muchas gracias @Amelia71  , eso me parecía a mi, que estaban abusando , incluso he llegado a pensar que no es la primera vez que piden compensación . En fin , imagino que huéspedes como estos no hay muchos . 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia