Duda sobre como seleccionar la preferencia de cobro

Enrique929
Level 1
A Coruña, Spain

Duda sobre como seleccionar la preferencia de cobro

Hola!

Soy nuevo como anfitrión en la plataforma. Estoy en Galicia y mi duda es la siguiente, a ver si alguien me puede echar una mano... gracias!!..

Estoy intentando ingresar los datos de preferencia de cobros en la cuenta , primero pincho en  transferencia bancaria y luego al pinchar sobre la casilla de poner nombre, numero de cuenta , etc... esta se me ponen en rojo y no me deja escribir... lo he intentado desde el movil y desde el ordenador y ya no se como hacerlo....

Tengo mi primera reserva confirmada para dentro de unos meses y no se si esto tendra algo que ver para poder configurar mi selección... en fin, si a alguien se le ocurre algo que me diga!!  Gracias!!

2 Respuestas 2
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Enrique929 , si estás en web prueba a hacerlo desde la app y viceversa. También puedes probar a utilizar diferentes navegadores desde la web, por ejemplo si estás en explorer prueba Chrome. Son quizá errores temporales que se pueden sortear utilizando estos otros modos alternativos. Espero que funcione!

Saludos!

Elena

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Enrique929 , ¿has conseguido seleccionar la preferencia de cobro en tu perfil?
¿Te han servido los consejos de @Elena487 ?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia