Dudas sobre incumplimiento de prohibición de mascotas.

¡Resuelto!

Dudas sobre incumplimiento de prohibición de mascotas.

Buenas tardes. Soy nuevo en el sector y les agradecería mucho si alguien me pudiese resolver una duda .

Si en el anuncio pone claramente que no se aceptan mascotas,se pone en contacto un posible inquilino ,lo pregunta y se le responde diciendo que no se aceptan y acto seguido hace reserva . Si se presenta con el perro durante la estancia que se puede hacer?

 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Buenas tardes @Julio644, pienso que algunas veces nos ganan los pensamientos negativos, podría ser que ya le quedó claro al huésped que No llevará mascota ya que No está permitido en tus reglas y con esa información procedió a reservar. 

 

De cualquier forma, envía todas las Reglas de tu alojamiento a modo de recordatorio dos días antes de su llegada para evitar inconvenientes.

 

En contadas ocasiones debemos aceptar algunas mascotas, te dejo la información:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1869/pol%C3%ADtica-de-accesibilidad

 

Saludos!

Gloria  

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Buenas tardes @Julio644, pienso que algunas veces nos ganan los pensamientos negativos, podría ser que ya le quedó claro al huésped que No llevará mascota ya que No está permitido en tus reglas y con esa información procedió a reservar. 

 

De cualquier forma, envía todas las Reglas de tu alojamiento a modo de recordatorio dos días antes de su llegada para evitar inconvenientes.

 

En contadas ocasiones debemos aceptar algunas mascotas, te dejo la información:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1869/pol%C3%ADtica-de-accesibilidad

 

Saludos!

Gloria  

Buenos días @Gloria342.