En busca de asesoría y apoyo

Martha1247
Level 2
Bogotá, Colombia

En busca de asesoría y apoyo

Buenos días creamos nuestro emprendimiento de hospedaje , me llegan pocas reservas y considero que me falta reconocimiento y apoyo requiero darme a conocer alguien que me colabore gracias 

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Martha1247 : Yo siento zu anuncio muy poco atractivo (recuerda que tienes miles de competidores en tus alrededores):

1. QUITA LA FOTO QUE MUESTRA TU DIRECCION ! Está prohiido ! Y es totalmente en contra  tu seguridad! Por algo AirBnB nunca revela la dirección EXACTA sin que la persona haya reservado!

2. Tus habitaciones se ven muy incómodas..... apenas uno puede caminar al rededor de la cama y no hay espacio para colocar ropa excepto en unas mini-repisas. Uno no quiere vivir así ni mucho menos pasar vacaciones!

3. Se ven ventiladores enormes en las habitaciones..... y se puede ver que no tienes Aire Acondicionado..... por lo menos menciona algo sobre el clima en la descripción de tu anunciuo.

4, Mejora la descripción: Ponte en los zapatos del huésped..... qué quisieras saber tú para interesarte en un alojamiento?  Hay transporte público? Adónde? Distancia a atractivos turísticos, universidades, empresas importantes. A restaurantes, tiendas, lavandería......
5. Tienes una mala evaluación en "Ubicación"...eso indica que tu descripción no es suficiente y levanta expectativas falsas.

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Martha1247 , ¿has tenido la oportunidad de leer el comentario de arriba hecho por otro anfitrión en nuestra comunidad? ¿Te ha sido útil?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia