¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranquila?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranquila?

Paula_0-1709662358066.png

 

Hola a todos 😊

 

Empezando el tercer mes del 2024, queríamos tomar un momento para conectar con ustedes y saber cómo van las cosas

 

El primer trimestre del año puede traer muchos eventos y oportunidades de viaje, pero sabemos que también puede ser un período más tranquilo para algunos anfitriones. Algunas personas disfrutan de tomarse con más calma el inicio del año, relajarse y quizás incluso tomarse un tiempo libre.

 

¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranquila? ¿Qué tal han estado las reservaciones en tu alojamiento? ¿Percibes algún cambio?

 

Ya sea que estés disfrutando de un flujo constante de huéspedes o enfrentando una pausa temporal, nos encantaría escuchar sobre tu experiencia durante este tiempo y te invitamos a compartirla en los comentarios

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

194 Respuestas 194
Mabel65
Level 3
Buenos Aires, Argentina

Gracias por la felicitación.

 

Estoy en Airbnb desde Febrero 2011.

Saludos

 

Mabel y Eduardo.

Ana1187
Level 2
Quito, Ecuador

Hola Paula. Gracias por tu interés.

Es temporada baja. Excepto por 2 feriados.

Enero debió ser un mes bajo sin embargo fue mi mejor mes.

Febrero debio moverse mejor. Pero estuvo un poco bajo.

Marzo empezo muy bajo pero esta mejorando.

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana1187, Wow veo entonces que la demanda está completamente invertida a lo que se esperaba. Que interesante ¿A qué crees que se deba esto?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cristian1427
Level 2
Cuenca, Ecuador

Por ventaja el alojamiento va despegando. He tenido solicitudes de reserva para estancias largas y eso es sorpresivo, pues no ocurría en el pasado. Espero que la tendencia se mantenga. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cristian1427, que bueno escuchar esto y ¿Cuanto llevas en la plataforma?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias Paula, llevo como 4 meses en la plataforma, mi alojamiento ha ido creciendo poco a poco, espero seguir en ese rumbo. Saludos

Nina1566
Level 2
Güímar, Spain

Mas bien tranquila, esperaba más demanda en este mes.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nina1566, ¿Es Marzo considerado un mes de temporada alta en tu ubicación?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hasta donde sé, si.

Vanessa2236
Level 3
La Paz, Mexico

Iniciamos el mes con el pie derecho 🙌 había tenido ocupado mi alojamiento hasta el día de hoy, espero continue así, ya que estamos por iniciar Semana  Santa  y se esperan visitantes en la ciudad que vienen a disfrutar de nuestras bellas Playas de La Paz B.C.S. 🏖

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Vanessa2236, que bueno escuchar esto 😊

 

¿En qué fechas es exactamente Semana Santa en tu ubicación?

 

Te deseo muchos éxitos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Pau!

 

Inicia  el Domingo 24 al Domingo 30 de Marzo.

 

Mil gracias por tus buenos deseos y éxitos para todos! 🌟

Dayana-L0
Level 2
Icod de los Vinos, Spain

¡Hola! Sin duda, ha sido, y está siendo una temporada excelente... el mes de febrero y marzo han estado a tope. Espero que los meses que están por llegar sigan siendo igual de buenos. Los huéspedes han sido magnificos... 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Dayana-L0, es un gusto escuchar esto 😊

 

¿Cuando es temporada alta en tu area? 

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Dayana-L0
Level 2
Icod de los Vinos, Spain

Todo el año es temporada alta en esa zona debido al excelente clima que ofrece. De noviembre a marzo recibimos clientes nórdicos, y de marzo a noviembre, turistas locales y de la península. Como anfitriona nueva, llevo apenas tres meses en el negocio. Según lo que me han comentado conocidos, los meses más tranquilos suelen ser abril, mayo y junio."

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia