Gane una recompensa de SuperAnfitrión

Scarleth2
Level 5
Granada, Nicaragua

Gane una recompensa de SuperAnfitrión

Me encuentro contenta porque he aprendido demasiado en este trancurso como miembro de AIRBNB, me encuentro en categoria de SuperAnfitrión durante cuatro veces seguidas, me encanta pertenecer a esta comunidad, porque aprendo mucho de todos, Saludos desde Granada, Nicaragua, éxitos a todos!

11 Respuestas 11
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Enhorabuena @Scarleth2 por tu merecida renovación de Superhost! Debes sentirte muy orgullosa porque con tu buen hacer lo estás consiguiendo. Me alegro mucho por tu éxito 👏🏼

Elena

Muchas gracias @Elena487 que todos tengamos éxitos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Como bien dice @Elena487 , enhorabuena @Scarleth2. Aquí todos ponemos nuestro granito de arena para que todos tener una mejor experiencia siendo anfitriones. Ahora que ya eres por cuarta vez seguida Superanfitriona seguro que podrás ser tú la que de consejos a otros anfitriones más noveles. 😊👌

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias @Sergi y por supuesto que será un gusto aconsejar a otros!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Te felicito @Scarleth2  y te agradezco por compartir tu felicidad y tus logros con nosotros aquí en la Comunidad:) Seguro que esta categoría fue más que merecida por tu esfuerzo!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias @Laura !!!

Amelia112
Level 3
Santo Domingo, Dominican Republic

Felicidades @Scarleth2 

Amelia de los Santos

Muchas gracias @Amelia112 , éxitos!!!

Hola, soy nuevo como anfitrión, pero veo el gran potencial de la comunidad y felicito a @Scarleth2  por la categoría obtenida, sobre todo porque es por 4ta vez consecutiva, todo un logro que sin duda responde al esmero que tiene por atender a sus huéspedes.

Bienvenido a AIBNB @Ricardo1595  muchas gracias por las felicitaciones, aqui estamos todos para ayudarnos a crecer!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Comparte con nosotros algunos de tus consejos más valiosos en el CC @Scarleth2 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia