Hola a todos! Espero que estes teniendo una feliz semana...
Última respuesta
Hola a todos! Espero que estes teniendo una feliz semana.Les dejo por aquí un tema que va a dar para hablar️: Como anfitr...
Última respuesta
Me encuentro contenta porque he aprendido demasiado en este trancurso como miembro de AIRBNB, me encuentro en categoria de SuperAnfitrión durante cuatro veces seguidas, me encanta pertenecer a esta comunidad, porque aprendo mucho de todos, Saludos desde Granada, Nicaragua, éxitos a todos!
Enhorabuena @Scarleth2 por tu merecida renovación de Superhost! Debes sentirte muy orgullosa porque con tu buen hacer lo estás consiguiendo. Me alegro mucho por tu éxito 👏🏼
Elena
Como bien dice @Elena487 , enhorabuena @Scarleth2. Aquí todos ponemos nuestro granito de arena para que todos tener una mejor experiencia siendo anfitriones. Ahora que ya eres por cuarta vez seguida Superanfitriona seguro que podrás ser tú la que de consejos a otros anfitriones más noveles. 😊👌
Te felicito @Scarleth2 y te agradezco por compartir tu felicidad y tus logros con nosotros aquí en la Comunidad:) Seguro que esta categoría fue más que merecida por tu esfuerzo!
Hola, soy nuevo como anfitrión, pero veo el gran potencial de la comunidad y felicito a @Scarleth2 por la categoría obtenida, sobre todo porque es por 4ta vez consecutiva, todo un logro que sin duda responde al esmero que tiene por atender a sus huéspedes.
Bienvenido a AIBNB @Ricardo1595 muchas gracias por las felicitaciones, aqui estamos todos para ayudarnos a crecer!
Comparte con nosotros algunos de tus consejos más valiosos en el CC @Scarleth2 😊