HUESPEDES CON COMPORTAMIENTO RARO

HUESPEDES CON COMPORTAMIENTO RARO

Hola chicos¡¡¡¡ tengo en casa a dos huespedes en habitación doble...hicieron la reserva y tenía solo una evaluación, era mala, por dejar apartamento sucio, pero aún así, acepté la reserva que me decía que venían a buscar piso de Alquiler para su prima y el , porque estudian en la UCAM (Universidad Católica de Murcia), cuando llegaron vi que no era su prima , sino otro chico... me quedé mosca, (ya tenían una valoración y era mala), me dijeron que había sido un error...bueno... según ellos buscan apartamento para alquilar, pero se pasan el día en la habitación sin parar de hablar y salen por la noche...llegando de madrugada...esto es lo que hacen, no molestan, se portan bién, pero no creo que hayan venido a hacer lo que dijeron en el anuncio, me siento incómoda con ellos, no salen para nada de la habitación durante todo el día...es raro...y lo que hacen no es buscar piso de alquiler... no se que puedo hacer...¿les pregunto¿ ¿me callo, ¿... 

si podéis , espero algún consejo...

Gracias...

4 Respuestas 4
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Isabel3607 Hola! Bueno...si no incumplen tus normas d convivencia y otras reglas q hayas establecido en tu alojamiento, lo q hagan o dejen d hacer dentro d él, no debería importarte. 

Desde luego q el hecho d tener una sola evaluación y q éste sea mala por falta d limpieza, no es halagüeño....pero hasta el check out, no lo podrás comprobar. 

Solo t queda esperar a su salida si las cosas van como cuentas y evaluar su estancia. 

Espero tengas suerte😀

Gracias  Amelia, la cosa es que no son molestos, pero cuando algo no concuerda con lo que dicen que han venido a hacer...pues no se...

Esperaré como has dicho, te doy las gracias por tu consejo.

Un saludo.

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Isabel3607 

Yo en este caso no les dejaría la máxima valoración en comunicación. 3/4 estrellas sería lo justo ya que la información que te dieron sobre sus planes no es realista, y esto es una de las cosas a valorar en el apartado de comunicación. Si me pasara a mí, no les preguntaría nada. Como mucho tendrán alguna excusa.

Limpieza y normas? Pues si lo cumplen todo y lo dejan bien, sus 5 estrellas correspondientes. Sin más.

Un saludo.

Gracias Por tu interés y tu ayuda @Antonio-Luis0 ...un saludo¡¡¡

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia