hola me gustaría ver si alguien me puede ayudar, tengo un hu...
Última respuesta
hola me gustaría ver si alguien me puede ayudar, tengo un huésped, tiene 10 días hospedado (le quedan 20) le hice una súper o...
Última respuesta
Hola !
uatedes cuando alquilan una habitación privada, en una casa o dpto.
si viven solos o acompañados dan una llave de la casa al inquilino o abren están todo el día en su departamento como recepcionista ?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Maru146 Hola! Hombre...lo suyo es q le des las llaves y le indiques q zonas del alojamiento está autorizado a usar o entrar.
Como vas a estar tu en casa esperando a q toquen para abrirles? Vamos...eso es d lògica....
Suerte!🙂
@Maru146 Hola! Hombre...lo suyo es q le des las llaves y le indiques q zonas del alojamiento está autorizado a usar o entrar.
Como vas a estar tu en casa esperando a q toquen para abrirles? Vamos...eso es d lògica....
Suerte!🙂
Muchas gracias @Amelia71 !
soy nueva y al ser la casa de uno , quería saber cómo se manejaba el resto.
pero es como decís vos, es lógica.
gracias
Buenas noches @Maru146, cómo estás??
A no ser que estés siempre en casa, o que organices horarios de entrada y salida a tu apartamento (lo cual, sería bastante incómodo para ambos), lo normal es darles un juego de llaves durante su estancia.
Eso sí, recuerda pedírselas cuando se vayan. Hay veces que con el jaleo de maletas, taxi y billetes y demás se nos puede olvidar ese "detalle importante"
Un saludo, Carolina