Nuestra experiencia fue maravillosa, viajamos 6 tres niños y...
Última respuesta
Nuestra experiencia fue maravillosa, viajamos 6 tres niños y tres adultos. El alojamiento airbnb superó nuestra as expectativ...
Última respuesta
Hola soy nueva en Airbnb, tengo un inconveniente con los huéspedes en mi primera reserva, el reservo y notifico 4 personas, después de su llegada han recibido más como 12 personas que es la cantidad Maxima pero después de 4 tiene costo adicional por personas, Como puedo manejarme con esto, no me gustaría me reseñen mal pero no puedo permitir esto?
necesito me orienten como podía manejarme ?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Debes ajustar tus políticas, que diga claramente que los huespedes que van a entrar son los Huespedes que tienes, que manden foto con su identificación antes de su llegada.
si llega alguien adicional antes de ingresar debes cobrarle el adicional, lo puedes hacer mediante el mismo airbnb en modificar la reserva.
si quieren pagarte por fuera de la plataforma el extra ya tú asumes el riesgo.
me pasa a cada rato.
un hotel ge dejaría hacer esto? Como actúa un hotel?
cobrale sin duda, métete en la reserva y trata de modificar la cantidad de huéspedes para que le llegue el cobro.
lo ideal es las cédulas de identidad día antes de ingresar.
hasta ahora todos me han pagado los huespedes sorpresas
Si quieres Llama a Airbnb y reporta, pero ten claro que Airbnb defiende más al huésped que al Anfitrión, solo tengo 2 meces en esta plataforma, y 5 ⭐️. llegó una huésped y calificó 4 ⭐️ que por que solo avía un baño y pensaba que habían dos 🤦🏼♀️ en la fotos y explicaciones nunca dice qué hay más de 1 baño , llame para que reconsiderar esa calificación, por que la que leyó mal fue ella, y me dijeron que no podían quitar la calificación por que esa fue la experiencia que vivío la huésped. 🤷♀️
Es verdad que tienes que llamar a Airbnb para reportarlo y sabemos que defiende a los huéspedes, pero creo que lo puedes manejar como solicitar un cobro al huésped y eso al parecer entra en las políticas del Air cover, ahi mismo puedes explicar lo que te esta sucediendo y pienso que lo podrían suspender al huésped por no acatar las reglas.
Debes ajustar tus políticas, que diga claramente que los huespedes que van a entrar son los Huespedes que tienes, que manden foto con su identificación antes de su llegada.
si llega alguien adicional antes de ingresar debes cobrarle el adicional, lo puedes hacer mediante el mismo airbnb en modificar la reserva.
si quieren pagarte por fuera de la plataforma el extra ya tú asumes el riesgo.
me pasa a cada rato.
un hotel ge dejaría hacer esto? Como actúa un hotel?
cobrale sin duda, métete en la reserva y trata de modificar la cantidad de huéspedes para que le llegue el cobro.
lo ideal es las cédulas de identidad día antes de ingresar.
hasta ahora todos me han pagado los huespedes sorpresas
Hola @Anffes0 , @Hamma363 y @Ana30464 , gracias a todos por todos los consejos y por echarle una mano a @Marleny21 con este tema con los huéspedes.
Estoy etiquetándola en el hilo para que pueda leeros 😉