Huésped abusivo

Huésped abusivo

He recibido en casa a un cabronazo que ha reservado la habitación para él sólo. Luego de dos días me he enterado que ha tenido a una tía todo el tiempo en la habitación, se iban muy temprano en la mañana y llegaban por la noche, primero entraba él y luego avisaba para entrara ella, la tía meaba en un pote que tenían dentro de la habitación. Le he reclamado y he solicitado el pago por acompañante y el cabronazo muy envalentonado me ha dicho que no pagará eso porque aquí no tiene privacidad y que por ese monto prefiere irse a un hotel, de paso mi anuncio detalla que es ambiente familiar y va a compartir el espacio común con la familia, encima se queja y me ha amenazado con denunciar a AIRBNB con Brian Chesky y otro cabrón de la generalitat de Catalunya, osea encima que se autodenomina persona influyente alquila mi habitación y mete una mujer a escondidas. ¿Que puedo hacer en este caso?. El cabronazo me ha dejado un muy mal review de paso. 

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Juan-Pablo191 , sí que lamento eso. Recibir personas así, es de lo peor que puede pasar. Pues lleva todo esto al centro de resoluciones y denuncia por Airbnb al huésped. ¿Tienes conversaciones escritas para sustentarte? ¿fotos también? Serán de mucha utilidad, y si están por el chat de la reservación, mucho mejor. También puedes pedir que te anulen la mala calificación si esto incumple las políticas de Airbnb. Te toca gestionar bastante, pero es lo que hay que hacer, no hay más remedio. Espero que tengas suerte.

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan-Pablo191, un saudo.

Avísanos cuando hayas tenido la oportunidad de leer el mensaje de nuestro experto anfitrión Juan.

Seguimos en contacto.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia