Huesped algo sucio

Huesped algo sucio

Acaba de irse un huesped que cuando nos vimos para la entrega de llave de dio buen feeling. Sus evaluaciones como huesped eran muy buenas. Debía abandonar el apartamento a las 14h y como su vuelo era por la tarde me pidió salir tarde y le dejé sin problema. Cuando fui a ver el lugar había basura acumulada de días, varias bolsas, y vajilla de al menos dos días... no se como evaluarlo si me puso un mensaje diciendo que tuvo que salir deprisa porque se le hacía tarde y que me dejaba cosas en la nevera (cerveza... yo no bebo). Pero lo que había en la casa era de días de acumulación.  Como evaluarlo teniendo en cuenta sus evaluaciones previas?

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Pues @Norika1 , mira lo que pasa cuando los anfitriones evalúan a los huéspedes como perfectos y no hacen ninguna advertencia ni le permiten corregirse. Puedes ser cortés y mencionar que puede mejorar para que los siguientes anfitriones puedan recibirlo con confianza pero que lamentablemente te dejó mucho trabajo de limpieza que no esperabas, hasta agradecerle las cervezas, en fin, como te digo con cortesía pero tampoco dejarlo que siga así no más. Y por supuesto no le pondrás 5 en limpieza, quizás un 3 o ya verás si un 4.

Saludos,

Juan

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Norika1 

Yo lo comentaba recientemente en otro tema, pero en estos casos yo pongo un review que no moleste al huésped sucio, pero que lo deje claro para futuros hosts. Algo como "Desgracidamente Pepito nos avisó de que se le hacía tarde y tuvo que salir con prisa y por esto no pudo sacar la basura del espacio o lavar la vajilla" y como dice @Juan306 , las estrellas que corresponda. Yo le daría un tres seguramente. Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia