Inquilino que no ha regresado

Andrea8459
Level 1
Edinburg, TX

Inquilino que no ha regresado

Hola, tengo un inquilino que salió desde el viernes en la noche del cuarto, lo cerró con llave y se fue, dejo sus cosas aquí, hoy domingo es el día de su checking out,  ya le mande mensaje pero no me contesta. Que hago en estos casos?

4 Respuestas 4
Alfonso548
Level 2
Salamanca, Spain

@Andrea8459 buenas tardes, Andrea. Deberías avisarle de los costes que supone el no haber hecho el check-out: es decir, una renovación de su estancia por 24h más. 

A ver qué opinan otros compañeros del foro

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Andrea8459!

😢 espero que no le haya pasado nada grave, menuda situación 

Yo intentaría guardar sus cosas hasta que tengas noticias de él para que pueda pasar a buscarlas.

Incluso, si no tuviera noticias de él en los próximos días reportaría la situación a la Policía. Supongo que él tiene tus llaves y tú teniendo sus cosas.. no se, la verdad que no me ha pasado nunca. 

Saludos,

Elena

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea8459 , qué situación tan complicada...

¿El huésped respondió a alguno de tus mensajes?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola,  si contestó hoy en la mañana,  resulta que estaba en la cárcel y que por eso no contestaba. Vino por sus cosas y se retiró, se ofreció a pagar por los días y le dije que no. Menos mal no tenía inquilino al siguiente día 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia