La anfitriona me acusa de robo

La anfitriona me acusa de robo

No puedo creer, es mi 1era experiencia con Airbnb, no solamente la anfitriona me desalojo de su casa esa noche, porq su gato me mordía sino también que me acusa de haberle robado un perfume que jamas vi, y Airbnb está a su favor y quiere que lo pague. En teoría ella presentó pruebas...

No lo puedo creer!! 

Como respaldar algo así? Debo apelar con "pruebas", documentación... Es insólito!! A alguien mas le paso?

5 Respuestas 5
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sol1804 lamento mucho esta situación ¿Te dieron un alojamiento en reemplazo a este? ¿Qué te ha dicho el equipo de Servicio al cliente?

Cuéntanos.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola! No me dieron un reemplazo y al no recibir ayuda de parte de ellos,  solicite el desembolso, que dias despues me lo hicieron. 

Pero ahora, quieren que pague un perfume que jamas vi y segun la anfitriona yo le robe

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Sol1804: Por qué dejaste que te desalojara? Tienes evidencia?   Avisaste en seguida a Airbnb? Reclamaste por el desalojo inmediatamente a la anfitriona por via del chat de la plataforma?

Saludos
Michael

Tengo mensajes que le mande a mis amigas, contando la situación.

Llame a Airbnb y no contestaron. Por ende pedí el reembolso del $$.  Y ahora quieren que pague algo que no robé

Me fui porque la señora me estaba maltratanfo.  Ademas les decia a la gente de Airbnb vía telefono que soy una persona peligrosa y ahora ladrona.  Aun no puedo creer que exista gente con tanta maldad.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia