Métodos de pago (Desde Chile) para alojamiento en el extranjero

Cristian1603
Level 1
Santiago, Chile

Métodos de pago (Desde Chile) para alojamiento en el extranjero

Cúal Método de Pago recomiendan a fines de octubre voy para Buenos Aires, sé que MACH funciona para estos efectos (pagar por el alojamiento).

Quedo atento a sus comentarios.

1 Respuesta 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristian1603 ¿ encontraste solución a tu pregunta?

 

Yo te recomiendo usar la barra de búsqueda de al comunidad en la pare superior y usar palabras clave para acceder a hilos de conversación relativos a tu duda. Si bien no respondan tu duda en concreto seguro habrán otros foreros a los que les puedas preguntar.

 

Puedes usar palabras clave como Pagos Chile o Pagos argentina, para que encuentres usuarios a los que preguntar. 

 

Lo que si te puedo decir es que las opciones más comunes para realizar pagos en el extranjero desde Chile son la tarjeta de crédito internacional, PayPal vinculando tu tarjeta de crédito, la transferencia de pago internacional (aunque este método puede tener costos adicionales y puede tardar un poco y en algunos países hay las plataformas de pagos en línea locales.

 

Y sobre todo recuerda siempre verificar la seguridad de las opciones de pago que elijas y tener en cuenta las tarifas y los tipos de cambio aplicables. 

 

Espero que estos consejos te ayuden a encontrar la información que requieres. 

 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia