ME CANCELARON LA RESERVA

¡Resuelto!
Catalina365
Level 1
Punta Arenas, Chile

ME CANCELARON LA RESERVA

Hola buenas, con mi pareja decidimos reservar un departamento para nuestro próximo primer viaje para el 22 de noviembre, hice mi reservación en "MPV Housing" , todo iba perfecto hasta que el día 14 de noviembre me aparece en el chat del anfitrión que yo había cancelado la reservación, confundida y preocupada de lo que veía decidí contactarme con el anfitrión para saber que estaba pasando si lo había hecho el o se trataba de un error, me dijo que que había sido yo, y que ya no podía volver a reservar porque ya estaba ocupado. decidí hacer un reembolso porque necesitaba tener una reserva urgente para el 22 que es donde llego a Santiago de chile, mi primer pago fue de 75mil, me reembolsarían 55mil pero con recibir parte del dinero me bastaba... mi reclamo viene desde que hoy 18 de noviembre alas 10:45 reviso mi solicitud de reembolso y veo que mas encima el anfitrión "MVP Housing" me rechazo la solicitud... sin recibir ningún mensaje de respuesta. Me comunico con ustedes porque veo que esto es una ESTAFA y un pésimo servicio de parte de MPV HOUSING, viajo este 22 de nov urgentemente y ahora con esto talvez no podre. Necesito ayuda y alguien con quien contactarme de vuelta para saber que paso con MI DINERO...

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Catalina365 , siento mucho lo que te ha pasado pero por aquí no podemos hacer nada. Nosotros somos anfitriones o huéspedes como tú. Debes hacer tu gestión directamente desde Airbnb. Sí es posible que te hayan estafado, pero entonces debes exponer tu caso desde la misma reservación. Si se ha hecho desde Airbnb debes tener alguna respuesta y una devolución total, pero si ha sido por alguna página falsa, pues ni modo. Sería bueno que igual nos contaras la evolución para prevenir más fraudes.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Catalina365 , siento mucho lo que te ha pasado pero por aquí no podemos hacer nada. Nosotros somos anfitriones o huéspedes como tú. Debes hacer tu gestión directamente desde Airbnb. Sí es posible que te hayan estafado, pero entonces debes exponer tu caso desde la misma reservación. Si se ha hecho desde Airbnb debes tener alguna respuesta y una devolución total, pero si ha sido por alguna página falsa, pues ni modo. Sería bueno que igual nos contaras la evolución para prevenir más fraudes.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Catalina365 Concediendo que todo el proceso fue por medio de la plataforma Airbnb y, por tus comentarios, se aplicó la política de cancelación que aceptaste para reservar ese alojamiento. 

 

Los reembolsos viables se abonan a la tarjeta con la que pagaste de forma automática, parece que en este caso No había cancelación sin penalización.

 

Los asesores de atención al cliente podrán darte los detalles que corresponden a tu caso. 

 

👋👋👋👋

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia