¡Hola, qué tal! Estoy buscando un host para un departamento ...
Última respuesta
¡Hola, qué tal! Estoy buscando un host para un departamento en San Miguel de Allende.
Última respuesta
Hola. Ten fb o un tema
particula , no se ustedes cómo lo estén manejando.
tengo una finca de recreo cerca de Bogota con ocupación para 12 personas. La alquilo para pasar la noche y efectivamente se queda ese número de personas.
el problema es que llegan 40 a hacer asado y convierten la finca en lugar de eventos.
la verdad no me opongo pero el precio de estas actividades es buen diferente pienso yo.
agradezco cualquier comentario.
jorge[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Jorge1998 , opino que es algo indebido y que se puede convertir en un problema si no lo evitas. Es cuestión de dejarlo bien claro en las normas y de dejar la reseña que corresponde para que se eviten estas situaciones.
Saludos,
Juan
Hola @Jorge1998 , lo que puede hacer es enviarle al cliente desde el momento que reserva, sus Condiciones de Uso mas importantes para utilizar la casa, por medio de mensaje o realizar el listado en una imagen (algo mas interactivo y facil de leer). En caso que usted si quiera permitir que lleguen mas invitados durante el dia, entonces deberia especificar hasta cuantas personas maximo como invitados, y que de no acatar esta regla se cobrará un cargo adicional en su cuenta, tambien podría cobrar un "cargo adicional por evento" y con eso cubre los gastos de limpieza adicionales y un deposito de garantía por daños (reembolsable), ya eso queda a criterio suyo pero igual no le recomiendo grupos grandes por experiencia, el que menos cuida es el invitado y al final se hacen grandes problemas.
A mi me ha servido mucho reenviar las condiciones de uso y desde entonces rara vez tengo mal entendidos con los huespedes, ya que muchos no leen toda la informacion del anuncio, y esto usted practicamente se los esta haciendo saber de una forma mas personal al huesped.
Hola @Jorge1998 , ¿viste los comentarios que te han dejado aquí otros compañeros anfitriones?¿te son de ayuda?
Hola @Jorge1998, sugiero que agregues en tus Normas de la casa:
- No se permiten visitas.
- El uso de las instalaciones es exclusivo para huéspedes confirmados en la reserva.
- No se admiten Fiestas o Eventos.
- Huésped adicional $ XX por noche previo aviso al anfitrión.
El huésped, entre otras cosas, acepta tus Normas Antes de reservar, aún así debes enviarlas en modo recordatorio 1 o 2 días antes de la llegada; por cierto, las cámaras de vigilancia en la entrada persuaden a los que quieren abusar.
Saludos!
Gloria
Muchas gracias GLoria. Tome atenta nota sobre tu opinión. Pienso dejar esa aclaración en mi publicación.