Mi amigo y yo tenemos 17 años y queremos saber si tenemos alguna forma de alquilar

¡Resuelto!

Mi amigo y yo tenemos 17 años y queremos saber si tenemos alguna forma de alquilar

Hola,

Buenas tardes, primero de todo me presento, soy Marcos Cortés y me gustaría saber si mi amigo y yo teniendo 17 años podemos realizar una reserva en Benidorm para los días 8 y 9 de Julio.

Me imagino que como es normal no me dejen alquilara mi o a mi amigo por ser menores de edad, pero me gustaría saber que pasaría en la siguiente situación:

Si un mayor de edad reserva en nuestro nombre y es él responsable por así decir del alojamiento, y se presenta él a la hora del check in y el check out, ¿Podemos hospedarnos nostros 2 siendo menores de edad y estando el responable fuera del alojamiento?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Marcos742 : Tienes razón, no siendo mayor de edad no pueden rentar. El caso que indicas, si es posible, pero la persona tiene que hacer  la reservación y pagar con su tarjeta de crédito. Y tiene que avisar que llegan tres personas.

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Marcos742 : Tienes razón, no siendo mayor de edad no pueden rentar. El caso que indicas, si es posible, pero la persona tiene que hacer  la reservación y pagar con su tarjeta de crédito. Y tiene que avisar que llegan tres personas.

 

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcos742 , ¿te ha sido útil este comentario? Al final conseguiste reservar el alojamiento?

 

Háznoslo saber 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia