Hola a todos un cordial saludo.
Ahora que me reinteg...
Última respuesta
Hola a todos un cordial saludo.
Ahora que me reintegro a la comunidad, veo a muchos de nuestros experimentados anfitr...
Última respuesta
Tengo una reserva que va a ingresar el 27 de diciembre el huesped es super complicado por los comentarios de otros anfitriones y asi como lo ha sido via tlefonica; me comunique con airbnb para solicitar la cancelación y me dijeron que los comentarios no eran suficientes
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Erica1723 un gusto saludarte, tienes todo el derecho de cancelarla, si fue por reserva inmediata puedes 3 veces al año cancelarla tú misma y pones la justificación, si tienes dudas vuelve a llamar a airbnb e independientemente lo que te diga el asesor al final le dices que, de igual manera deseas cancelarla porque no estás a gusto con esa reserva, y el te la cancelerá sin penalización, ellos al principio tratan de evitar q la canceles pero luego deben preguntarte de todas maneras deseas cancelarla? y le dices que si y listo! Si ya tienes tanta incomodidad es preferible no recibirlo y menos en estas fechas que te haga pasar un mal rato, saludos!
Lorraine
Cancela y se acaba
Hola @Erica1723 !
Entiendo que ha sido una reserva inmediata, verdad?
Para que sean razones válidas para cancelar una reserva inmediata sin penalización tendría que ajustarse a algo de esto. Cito:
”Si un anfitrión tiene activada la Reserva inmediata, es posible que, en determinadas circunstancias, pueda cancelar sin consecuencias por otras razones válidas. Aquí tienes algunos ejemplos:
https://www.airbnb.es/help/article/2022
Si se aplica algún punto de estos dos, más concretamente el segundo, yo insistiría y alegaría esta circunstancia.
Saludos!
Elena
Buenos días Érica, gusto en saludarte.
Puedes cancelar la reserva! tienes todo el derecho de desestimarla con razones justificadas y más con tanto tiempo de anticipación. Cuando le des a “cancelar reserva”, te pedirán que expliques tus razones, así que ahí explica el punto 2 que te mencionó @Elena487 y cancélala. No tienes la obligación de recibir a alguien que ya tiene historial de mal comportamiento en tu espacio.
Hola @Erica1723 un gusto saludarte, tienes todo el derecho de cancelarla, si fue por reserva inmediata puedes 3 veces al año cancelarla tú misma y pones la justificación, si tienes dudas vuelve a llamar a airbnb e independientemente lo que te diga el asesor al final le dices que, de igual manera deseas cancelarla porque no estás a gusto con esa reserva, y el te la cancelerá sin penalización, ellos al principio tratan de evitar q la canceles pero luego deben preguntarte de todas maneras deseas cancelarla? y le dices que si y listo! Si ya tienes tanta incomodidad es preferible no recibirlo y menos en estas fechas que te haga pasar un mal rato, saludos!
Lorraine