No reconoce mi tarjeta de crédito VISA ni AMEX al hacer la reserva o intentar agregarla como forma de pago

No reconoce mi tarjeta de crédito VISA ni AMEX al hacer la reserva o intentar agregarla como forma de pago

Hola, estoy intentando agregar mi tarjeta de credito VISA o AMEX como forma de pago y no puedo, me sale que valide mi información. Incluso tengo la cuenta verificada con todos los datos.

También intenté hacer la reserva y tampoco pude, me manda a que revise la forma de pago.

Espero puedan ayudarme, quiero viajar por cursos de mi maestría a Europa 😞

He probado con  google pay y con esto pude hacer la reserva, me da miedo que al hacer el cobro no acepte o cobren una comisión.

Saludos,

Eliana

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Giovany-Eliana0 , ya que has publicado este hilo ayer, quería saber si has conseguido hacer la reserva y si tu pago ha sido ahora aceptado.

He encontrado un hilo aquí relacionado con el problema que estabas pasando, échale un vistazo para ver si es el mismo caso que el tuyo. 👉Te dejo el enlace aquí 

Espero que te sirva de ayuda para resolver tu duda 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia