Hola a todos, feliz martes!
Como anfitrión, una de las ...
Última respuesta
Como anfitrión, una de las mejores cosas que puedes hacer por tus huéspedes es asegurarte de...
Última respuesta
Como anfitrión, una de las mejores cosas que puedes hacer por tus huéspedes es asegurarte de que lleguen preparados y listos para disfrutar de su estadía.
A veces, incluso los destinos vacacionales más hermosos pueden ser sorprendentemente fríos por la noche, o puede haber actividades al aire libre cercanas de las que los huéspedes no saben, a menos que se les informe con antelación. Imagina un acogedor sendero de trekking esperando ser explorado o un lugar tranquilo para un picnic: ¡estos detalles pueden marcar la diferencia! 🥾
Siempre es excelente proporcionar la mayor cantidad de información posible para que tus huéspedes puedan empacar de acuerdo a las necesidades del lugar y planificar con anticipación. Al fin y al cabo, cuantos más detalles tengan, más fluida será su experiencia.
Por ejemplo, si tu alojamiento tiende a enfriarse por la noche, podría ser útil avisarles para que lleven un par extra de pantalones, o si hay actividades al aire libre, como un hermoso sendero para hacer senderismo cerca, avísales para que traigan el equipo adecuado para un día de aventuras.
Con eso en mente, ¿normalmente proporcionas a tus huéspedes detalles sobre qué llevar y qué cosas hacer en la zona antes de que lleguen? 📋
¡Cuéntanos qué ofrece tu lugar y cómo comunicas esto de la mejor manera a tus huéspedes! 😊
Sí. Normalmente no tengo que explicitarles nada más que todo lo que está en el anuncio, donde he procurado ser muy clara.
Lo que sí me gusta es brindarles recomendaciones sobre la ciudad. Es una ciudad antigua, con un casco histórico muy interesante, y una intensa vida cultural. Por lo que suele haber actividades o paseos recomendables.
Si, suelo informarles de los eventos locales, lugares de interés turístico y mis lugares de ocio favoritos. También les ofrezco información sobre transporte público y les ayudó en la compra de billetes de transporte si lo necesitan.
También les suelo recomendar ripa adecuada a la climatología o lugares de interés si viajan con niños
Hola, acostumbro siempre a brindarles una información general sobre transportes en Cuba, cambios de dinero, rutas y una vez de su llegada a nuestra ciudad de Santa Clara, les presento las diferentes opciones culturales y de interés.
Les ofrezco todo lo que pueda ser de ayuda y les indico los diferentes restaurantes que son seguros y que ofrecen servicio de calidad.
Hola, Laura!
Por supuesto. Sugerencias culinarias, actividades deportivas, actividades culturales y de cualquier tipo. Intentamos que el cliente tras el checkin pueda conocer todas las actividades que están a su alcance en nuestro territorio.
Saludos!
BUENAS TARDES LAURA , SI LES INFORMO QUE PUEDEN TRAER FLOTADORES , TOALLAS ES POR QUE ES PLAYA. , COMO ES VERANO ROPA LIGERA
Me encanta compartir mi guia con huespedes de lugares secretos..pero me encanta la idea de recomendarles que llevar a casa para disfrutar la zona , disfrutar la ciudad.
Gracias Laura por animarnos a seguir como host...aun cuando pasamos un racha mala de reservas
Desde ahora en adelante tomaré en cuenta esos pequeños detalles .
Sí, dejamos un detallado comentario sobre lo que se puede hacer en la zona, considero que es importante para los huéspedes que no conocen la zona y abre paso a tener una comunicación fluida, ya que puede consultarnos sobre algún tipo de propuesta que esté buscando y nosotros poder indicarle más opciones con respecto a sus intereses.
Hola @Laura y comuidad Airbnb 😉
Sí y empiezo rompiendo el hielo con preguntas amables y serviciales como ¿qué te trae por aquí? O ¿necesitas transporte? Y allí puedo conocer màs del huésped... y bueno mi lugar es especialmente atractivo por que está frente a un hermoso parque, muy central en la ciudad y a solo 10 minutos del aeropuerto y el centro histórico, asi que mayormente lo elijen viajeros de paso por Bogotá de una a máximo tres noches de estadía... me suelen preguntar por restaurantes y supermercados cercanos que obviamente tengo mapeados y les recomiendo.
Abrazos
Hola Laura,
Sí. Normalmente trato de brindarles toda la información de forma breve y concisa para tampoco atormentarlos pero si es fundamental ayudarlos con información básica, incluso aunque no la pidan porque aquí por lo menos varían mucho algunas cosas y de un día para el otro y puede ser un dolor de cabeza si llegas desorientado. Algunos les gusta la aventura pero otros les gusta y son agradecidos por toda la información.
Saludos a todos.
Hola: Les proporciono información del alojamiento, claves, accesos, estacionamiento; y si me preguntan temas más específicos como transporte o restaurantes, etc. les hoy más información al respecto. Saludos!
Les recomiendo los lugares que según el perfil del huésped los oriento. En algunos restaurantes les digo que pedir y tambien en algunos paseos los oriento donde estacionar. Lo agradecen mucho.
tambien si los huéspedes lo solicitan oriento las actividades según el perfil d elos huéspedes. Generalmente los que buscan Trekking oriento los lugares mas representativos.
Tambien si vienen en avion chequeo antes de la salida la pagina del aeropuerto local si está en horario su vuelo. A los que vienen en auto les recomiendo que rutas alternativas caso tengan nieve, inundaciones so derrumbes. Si vienen por el paso internacional ya les comento las demora en la aduana.
Hola @Laura ! Pues la verdad es que me ofrezco para cualquier consulta para facilitarles cualquier interés que tengan , ya sea de la zona, restaurantes y hasta del propio apartamento . Mi apartamento está junto a la playa y el faro en una urbanización muy tranquila y les digo que a pesar de no estar muy lejos del pueblo es cómodo disponer de vehículo para sobretodo cuando vuelven de comer fuera y regresan al apartamento con todo el sol que cae en veranos también les explico lo que no hace falta que traigan porque ya está disponible en el apartamento.
Saludos !!!!
Hola Laura, muchas gracias por compartir.
Pues, les confieso que ese es un aspecto débil de mis anuncios, Tengo un par de guías en los anuncios, pero quizas podría ser un poco mas pro activo en este sentido.
Felicidad
Alvaro ZajarR.
D HOZT