Busco una empresa o persona que gestione airbnb en stgo cent...
Última respuesta
Busco una empresa o persona que gestione airbnb en stgo centro. Soy de viña y no tengo tiempo de viajar a stgo.Las tareas ser...
Última respuesta
Hola a todos, feliz martes!
Como anfitrión, una de las mejores cosas que puedes hacer por tus huéspedes es asegurarte de que lleguen preparados y listos para disfrutar de su estadía.
A veces, incluso los destinos vacacionales más hermosos pueden ser sorprendentemente fríos por la noche, o puede haber actividades al aire libre cercanas de las que los huéspedes no saben, a menos que se les informe con antelación. Imagina un acogedor sendero de trekking esperando ser explorado o un lugar tranquilo para un picnic: ¡estos detalles pueden marcar la diferencia! 🥾
Siempre es excelente proporcionar la mayor cantidad de información posible para que tus huéspedes puedan empacar de acuerdo a las necesidades del lugar y planificar con anticipación. Al fin y al cabo, cuantos más detalles tengan, más fluida será su experiencia.
Por ejemplo, si tu alojamiento tiende a enfriarse por la noche, podría ser útil avisarles para que lleven un par extra de pantalones, o si hay actividades al aire libre, como un hermoso sendero para hacer senderismo cerca, avísales para que traigan el equipo adecuado para un día de aventuras.
Con eso en mente, ¿normalmente proporcionas a tus huéspedes detalles sobre qué llevar y qué cosas hacer en la zona antes de que lleguen? 📋
¡Cuéntanos qué ofrece tu lugar y cómo comunicas esto de la mejor manera a tus huéspedes! 😊
@Laura Los consejos son a través de la guía y el contacto con los huéspedes es vía WhatsApp pero realmente ya traen un itinerario porque nunca me preguntan por lugares quiero suponer que si leen la guía o posiblemente ya traen su itinerario de viaje.
Hay muchísimos lugares para visitar.
la temperatura si cambia a lo largo del año en diciembre hace frio no tanto como otros países pero si baja la temperatura, lo mas que baja en la ciudad es a 7° no mas y en época de calor si llega a estar de los 30° hasta 40° a partir de marzo ya empieza el calor.
Hola @Marco-Antonio85,
Gracias por aportar tu comentario en la conversación. He mencionado a Laura en tu comentario para ver si de esta manera te puede responder antes. Espero que esto ayude.
Un abrazo,
Alex
Hola @Marco-Antonio85 , supongo que debido a que Oaxaca es tan famoso, hay muchas guías y lugares para consultar sobre a dónde ir... ¿Tienes huéspedes que se quedan solo por corto tiempo o a veces se quedan un poco más?
Si
¡Hola, @Raquel922!
Gracias por participar en la conversación. 😄
Veo que sueles ofrecer consejos de qué empacar en la maleta, ¿Qué sueles recomendar? Viviendo en Cuenca estoy seguro que necesitas unas buenas zapatillas para andar y visitar la ciudad. 🏡
Hola Laura, siempre pensando en esto desde el corazón , depende de la estación del año y además yo en mis anuncios , dejo paraguas para que los usen en la estancia y usen esa espacio para otro articulo necesario para cada huésped !!!!
Saludos
Maritza
¡Hola @Maritza214!
Es un gran detalle que tengas estos detalles con los huéspedes. Estoy seguro de que te lo agradecerán. 🤗
Veo que les sueles dejar un paraguas, ¿Es habitual que llueva en su localización? ☔️
Buen día y excelente semana Alex , solo en temporada de Invierno , siempre están ahí , es una amenidad más que esta !!!! Que de paso te quita espacio en la maleta .
Saludos
Maritza
¡Claro! Teniendo paraguas en la casa es algo de lo que no se tendrán que preocupar, @Maritza214 .
Durante el verano imagino que el temporal será distinto. ¿Qué sueles recomendar? ¿Hay algo que incluyas en la casa? ☀️
Alex , ahí les dejo agua helada en el water dispenser del refrigerador !!!! Es un detalle , agua bien fría , es algo opcional, pero un detalle , esta es una actividad de detalles !!!!!
Saludos
Maritza
Hola @Laura ,
Espero que te encuentres muy bien. Yo otra vez conectandome a la comunidad ;).
Yo trato de informarles de que podrían hacer si es de su interés cuando estan a pocos dias de llegar a Tarapoto. No les recomiendo que ponerse o llevar, porque la zona es muy calurosa y ellos lo saben. Pero a veces se les olvida el repelente para mosquitos, por ejemplo; y siempre tengo uno a la mano para darles. O se olvidan del paraguas y pasa lo mismo, tenemos en casa para que todos lo usen cuando lo necesitan.
Pero cuando llegan a la casa, muchas veces se han olvidado de las recomendaciones para visitar o comer; y para ello preparé unas plantillas, para enviarles inmediatamente lo pidan. Ademas en la casa y colocado dos corchos con informacion, asi ellos saben que la tienen ahi y pueden buscar los que les guste. Casi siempre al despedirse me dicen: "Vamos a volver, porque nos falto ir a este lugar, y a este y a este...". Es muy lindo escuchar eso y mas las palabras "Vamos a volver...". Porque eso significa para mi que disfrutaron de su viaje y se van muy contentos, con ganas de regresar.
Un fuerte abrazo,
Regina
¡Hola @Regina1127!
Bienvenida de vuelta a la Comunidad. 😁 Es un gusto tenerte de vuelta con nosotros.
Siempre que mencionan "Vamos a volver", significa que algo estáis haciendo muy bien. Sobre las recomendaciones de los sitios a visitar o para ir a comer, ¿Qué criterio seguís? ¿Son recomendaciones personales o de sitios típicos de vuestra zona?
Hola @Alex !,
Buenos dias, muchas gracias por tu mensaje y los saludos :).
Es grato volver a estar en contacto con la comunidad y seguir aprendiendo 🙂
Los criterios que sigo, son de acuerdo al huesped, algunos llegan preguntando por "lo mas bonito y barato"; entonces les puedo dar recomendaciones de acuerdo a lo que me piden, otros no puntualizan las palabras "bonito, rico y barato"; entonces les doy todas las recomendaciones posibles. Antes de tener mi casa en Tarapoto, la que ofrezco como hospedaje, fuí huesped tambien en algunos hoteles y alojamientos de la ciudad y algunos pueblos de la region. Sumando todo el tiempo que estuve en Tarapoto y sus alrededores, creo que llego a 2 años y durante ese tiempo he caminado mucho conociendo las ciudades, los pueblos, compartiendo con las personas del lugar; y he podido disfrutar de lo comodo-confortable y lo bonito y barato. Entonces con mi propia vivencia puedo con seguridad dar las recomendaciones, tips, etc.
Una experiencia bonita que tuve con mis huespedes, fue: En una de las habitaciones tenia a una mama con su hijo, en la otra a dos amigas. Llegaron el mismo dia a la casa y casi al mismo tiempo. Cuando estaba conversando con la mama e hijo, porque me preguntaron por lo mas bonito y barato; las dos amigas escucharon y se sumaron a la conversacion.
La mama e hijo, querian hacer el recorrido de los lugares turisticos por cuenta propia, para abaratar muchos costos. Las dos amigas querian tomar Tour, por comodidad. En las noches cuando regresaban a la casa, nos sentabamos a charlar por las vivencias obtenidas. La mama e hijo lograron conocer mas, convivir con la gente del pueblo; mientras que las dos amigas conocieron solo lo indispensable. Al final cuando las reservas llegaban a su fin, ellas me dijeron: "Vamos a volver", y un año despues regresaron porque les falto mucho por conocer. Yo me senti muy contenta cuando un año despues se pusieron en contacto conmigo para pedirme que las aloje nuevamente y para que les de mas tips para el viaje.
Eso es muy satisfactorio, que uno pueda ayudar con las propias experiencias a los demas.
Te dejo un fuerte abrazo!
Regina 🙂
Hola Laura,
efectivamente, nosotras sugerimos a nuestros huéspedes llevar ropa térmica, pues aunque la cabaña tiene chimenea, la pasarán mejor cuando salgan a pasear por el pueblo o por las cascadas aledañas. Ahora mismo se me está ocurriendo que deberíamos sugerir también llevar calzado cómodo, como tenis o botas👢ya que la zona es muy bonita para hacer caminatas o pasear a caballo.
Gracias por los consejos
Hola @Lupita-Y-Genoveva0, ¡qué buenos consejos! Gracias por compartir. Coincido en que es una gran idea decirles a los huéspedes que traigan un calzado cómodo. 👢 Sin duda, parece un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza. 🌿 ¿Tienen algún lugar favorito para pasear que siempre recomienden a sus huéspedes?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade