¿Ofreces desayuno a tus huéspedes? ‌🥐‌‌🍎‌

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces desayuno a tus huéspedes? ‌🥐‌‌🍎‌

¿Ofreces desayuno a tus huéspedes_.JPG

 

 

Hola a todos 👋 un cordial saludo.

 

Ahora que me reintegro a la comunidad, veo a muchos de nuestros experimentados anfitriones compartiendo increíbles consejos sobre cómo hacer que la estadía de los huéspedes sea la mejor posible.

 

Uno de los hilos que más ha llamado mi atención es aquel en el que se comparten prácticas sobre cómo recibir a los huéspedes. Algunos anfitriones dejan bebidas, otros alimentos, e incluso algunos dejan sorpresas en diferentes partes de la propiedad para generar una gran impresión.

 

Esto me ha llevado a preguntarles: ¿Habéis pensado en ofrecer desayuno a vuestros huéspedes? O tal vez, ¿ya lo ofrecéis? De ser así, ¿cómo ha sido vuestra experiencia? 🍲😁

 

Contadnos en los comentarios y compartamos los mejores consejos para ayudarnos mutuamente.

 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

73 Respuestas 73

Yo preparo una cafetera antes de irme a trabajar. Dado que madrugo mucho, les queda hecho el café cuando ellos se levantan y pueden tomarlo sin problema. En ocasiones, les dejo algún dulce típico también o les doy a probar alguno de los viajes que realizo.

Jaqueline171
Level 2
Apaneca, El Salvador

Hoola no ofrezco desayuno el alojamiento se renta completo pero me aseguro que en la cocina encuentren los utencilios necesarios para preparar sus alimentos y les proporcionó una guía de los lugares cercanos 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por contestar @Jaqueline171, muy interesante lo de dejarles utensilios necesarios para cocinar. ¿Te han pedido alguna vez algún utensilio que no esperabas, o que no habías tenido en cuenta y que has añadido a tu cocina? ¿O tenías bien claro desde el principio la lista de utensilios que la cocina debía tener?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

No me ha pedido nada más 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso que sabías lo que los huéspedes necesitaban @Jaqueline171 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Analía20
Level 2
CABA, Argentina

Buen día , no ofrezco desayuno. Saludos !

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por contestar @Analía20 ¿alguna razón específica para ello? ¿les recomiendas sitios donde desayunar?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gustavo6
Level 2
Stgo, Chile

Hola Sergi..!!! En mi caso, no ofrezco desayuno, pero cuenta con todos los utensilios para que el huésped se prepare sin problemas, incluso dejo los básicos para esto, café molido, té, azúcar y edulcorante, además de recomendaciones de lugares cerca con buenas opciones de desayunos y brunch. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Gustavo6. Es una gran opción dejarles consejos de lugares cerca. Veo que dejas diferentes opciones ¿qué tipo de recomendaciones les dejas? ?¿desayuno típico de la zona (si lo hay, claro) o más estándar? 

 

¿Te piden consejo?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Entrego indicaciones desde desayunos básicos al paso, hasta algunos mas elaborados, para los fines de semana, algunos lugares que ofrecen buenos Bruch de distintos tipos. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástico @Gustavo6 , seguro que tus huéspedes estarán encantados. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Etelvina10
Level 1
Palma, Spain

Hola  yo  soy nueva por aquí  y estoy preparando todo para recibir a mi primeros huéspedes  

Y si soy de las que  me gusta poner pequeños subenir en canastas en la puerta de entrada  esta intención también es para cuando se van como despedida y agradecimiento  por dejarme conocerlos ,el tema del desayuno también es algo que  me e replanteando y no sería mala idea recibir a mis huéspedes  con un buen desayuno al levantarme temprano  listos para conocer esta hermosa  isla  de mallorca  

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pues enhorabuena por empezar @Etelvina10 y verás que en este foro hay muchas conversaciones donde conseguir información de cómo empezar o tener ideas de qué dejar a los huéspedes. 

Te animo a que uses la barra de búsqueda para encontrar hilos o házmelo saber y te pongo aquí los enlaces a temas que te puedan interesar como por ejemplo este:

 

¿Dejas detalles de bienvenida a tus huéspedes?

 

¿Tienes pensado que les dejarás para los desayunos? ¿una buena ensaimada mallorquina? ¿unes panades? 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aura5478
Level 1
Cartagena, Colombia

Hola a todos. Yo no ofrezco por que tengo un pequeñin que demanda tiempo, ofrezco un restaurantico bueno bonito y barato que hace desayunos y trae a domicilio

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bien @Aura5478 ¿y les gusta a tus huéspedes? ¿cómo les haces saber del restaurante? ¿ofrecen comida de la zona?. 

Gracias por participar. 🥐

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia