Hola que tal? Tengo una edificio que no tiene conserje, por ...
Última respuesta
Hola que tal? Tengo una edificio que no tiene conserje, por lo que compre una caja de seguridad con sistema TTLOCK para manda...
Última respuesta
Saludos, una interesada me planeta pagar en efectivo al llegar , es esto posible ? O debe pagar por la aplicación ?
Hola @Mauro603, no es posible, por términos y condiciones de servicio de Airbnb, no está permitido el pago por fuera de la plataforma, te desprotege a ti y la desprotege a ella, primero, porque nada te asegura a ti que realice el pago y segundo porque no estaríais cubiertos por la protección de AirCover entre otras cosas.
Hay huéspedes que intentan pagar por fuera, le puedes decir que esto no está permitido por Airbnb y que estarás encantado de recibirla y que le animas a continuar el proceso a través de la plataforma, y luego pre-apruebas la consulta o apruebas la solicitud para que pueda completar el pago y se confirme la reserva.
Saludos!
Elena
Buenas noches @Mauro603 ,
está absolutamente prohibido,no lo aceptes.
Todos los pagos e incluso las conversaciones te aconsejo que lo hagas a través de la App para evitar cualquier problema,hazme caso
Un saludo
Hola @Mauro603 cuéntanos cuando puedas leer las sugerencias de nuestras expertas anfitrionas, estoy segura que te serán de gran ayuda.
Un saludo,