Paralización de las reservas

Lourdes549
Level 1
Santander, Spain

Paralización de las reservas

Buenos días a todos. Llevo tiempo, aproximadamente un mes, observando que no entran reservas. Algo que me parece muy extraño en una fecha tan señalada. Y en los años que llevo como super anfitrión en Airbnb jamás me había sucedido algo así.

¿Es posible que tenga algo que ver con el decreto 933/2023 del 26 de octubre sobre el nuevo registro de viajeros que exige la administración?

Porque lo cierto es que yo llevo días de intento y no consigo finalizar el proceso. Me doy de alta, me envían usuario y contraseña (que después me dicen en el enlace que ellos mismos remiten que no es válido).

Es de locos, pero me pregunto si esta situación que estamos padeciendo como anfitriones le sucede también a la plataforma, lo que explicaría de alguna manera el parón en las reservas.

Por favor, si desde Airbnb se requiere algún tipo de información extra para que podamos continuar con la actividad, no duden en trasladarnos lo que sea menester lo antes posible. Todos saldremos ganando.

Un saludo y gracias de antemano

Lourdes

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia