Por qué nadie lee el anuncio

Ara13562
Level 2
Elche, Spain

Por qué nadie lee el anuncio

Hola Soy Ara, tenemos un estudio para invitados  en nuestra misma parcela.

es completamente independiente, pero como estamos cerca. Tenemos reglas muy estrictas que nadie lee , ni respeta.

La gente ve nuestra piscina , que no se incluye en el anuncio y piensan que tienen derecho a usarla, al igual que otras zonas. Si les avisas o llamas la atención, ya te dejan un mal comentario Y así con otras ….68955 cosas.

cuando reservan, se les avisa de leer la descripción y las normas nunca lo hacen

qur mas podemos hacer?Ya hemos perdido el Superhost por este motivo 

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ara13562 , tienes razón en estar sorprendida, pero es que la gente no lee, es cierto. Mira que yo incluso siempre les envío mis recomendaciones y reglas por el chat de Airbnb y aún así no siempre las cumplen. También las tengo impresas y plastificadas en un sitio visible del alojamiento, y aún así. También recibo a mis huéspedes y les recalco las reglas y les cuento anécdotas con otros huéspedes y aún así. Pero no es para desanimarte, es por el contrario para animarte a que emplees todas estas y más formas de que reciban la información. Algunos lo harán, otros a medias, pero poco a poco te vas haciendo más experta en llegar a los huéspedes para ir mejorando las estancias.

Buena suerte,

Juan

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Ara13562 Hola! Suscribo lo q dices y tambien lo aportado por @Juan306 ...casi no sirve d nada tanta descripción del anuncio, guías, reglas comunitarias, etc. Con el paso del tiempo me he dado cuenta d q los clientes d los hoteles saben a q atenerse y respetan horarios y resto d normas....pero en los alojamientos d nuestro estilo, los huéspedes van a su aire y en ocasiones respetan mas bien poco...saben q cuentan con el látigo fustigador d las evaluaciones. 

No obstante, piensa q son mas los buenos huéspedes q los malos o regulares. 

Suerte!! 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Ara13562 

 

Antes de de que se me olvide: veo que contestas a las malas valoraciones, a las que tienen quejas, pero no a las buenas. Esto hace que las malas destaquen más que las buenas. A mí me fue muy fácil encontrar tus peores valoraciones siguiendo este criterio.

 

Con respecto a lo de la piscina: la verdad es que si está a la vista, es normal que a la gente le de rabia no usarla. No tienes manera de hacer algún tipo de separación para que solo se pueda acceder a la piscina desde tu entrada? Es cierto que en las fotos no se ve la piscina, pero por otro lado hay una foto de unas hamacas en el césped que en el pie de foto dice algo de "horario de piscina" Luego en las normas dice "en verano con el uso de la piscina se ruegas que los huéspedes..."; así que parece que sí se puede usar la piscina, no?

 

Cuando lei el post pensé en recomendarte que cuando hables con el huésped, les recuerdes los puntos que creas que no han podido leer (como que no se puede usar la piscina). Yo por ejemplo les recuerdo que si vienen en coche aparcar es complicado/caro. Así evito que dejen el mal comentario de que aparcar es difícil. Pero viendo que tienes tantas normas, lo de las cámaras, etc, se me hace complicado que le puedas preguntar una a una si han leído todas las normas y las aceptan.

 

Pero bueno, seguro que habiendo tenido más reservas que la mayoría de los que estamos aquí, habrás probado ya varias estrategias para ver qué es lo que mejor te funciona.

 

Suerte!

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ara13562 ¿qué te parecen los comentarios de @Antonio-Luis0 , @Amelia71 , @Juan306 ? ¿algo que quieras comentarles?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia