¿Qué debo hacer para que se incrementen las reservaciones?

¿Qué debo hacer para que se incrementen las reservaciones?

Hola soy de Ecuador y anfitriona de Airbnb desde hace 11 meses, tengo 4 departamentos y una quinta vacacional en Macas, que debo hacer para que se incremente las reservaciones.

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Villman1 , ¡bienvenida a la Comunidad!
Etiqueto a algunos anfitriones paisanos tuyos para que te puedan dar consejos útiles sobre cómo conseguir más reservas para tu alojamiento :@KatherynandJonathan0 , @Jean-Pierre261 , @Jesenia3 , @Emiliano147 , @Johana82 , @Yolanda445 , @Patricio160 , @Otto94 

 

 ¡Muchos éxitos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Elizabeth326
Level 2
México D.F., Mexico

Hola!!  Es muy normal que los anuncios de vayan quedando en el olvido en la plataforma y dejen de interesar,  yo tengo 7 años en Airbnb y cada que esto ocurre me recuerda que hay que darle un refresh a los alojamientos: sube nuevas fotos con algunos cambios que puedas hacer sin que te ocasione una remodelación mayor, ofrece algún servicio adicional como café y te, cambia de lugar algunos muebles, cambia los cuadros de lugar que sea algo que haga verse diferente. saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elizabeth326 , gracias por los consejos a @Villman1 , espero que le sirvan para aumentar las reservas 😉

¿Estos consejos te han surtido efecto @Elizabeth326 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia