Hola a todos un cordial saludo.
Ahora que me reinteg...
Última respuesta
Hola a todos un cordial saludo.
Ahora que me reintegro a la comunidad, veo a muchos de nuestros experimentados anfitr...
Última respuesta
Buenas tardes!
Me gustaría saber que prefieren los huéspedes, si llegada autónoma o que sean recibidos por el anfitrión?
[Titulo modificado por OCM]
Hola,
en mi caso tenemos una vivienda en planta baja y desde el primer momento decidimos poner entrada autónoma, creo que en general los huéspedes prefieren entrada autónoma y ese efecto sorpresa de descubrir la casa ellos solos sin que nadie los acompañe. un saludo
Hola @Alberto2195 , ¿la casa está situada en una gran ciudad o más bien en un pueblo pequeño?
Hola Laura, en un pueblo de 80.000 habitantes
Yo prefiero recibir y ser recibida ☺️
No alquilo si no puedo recibirlos.
Interesante @Monika258, gracias por compartir tu opinión.
¿Has pensado en implementar la figura de co-anfitrión?
Un saludo 😊
Buenos días @Raquel922,
Nosotros llevamos un año como superanfitriones en airbnb. Según nuestra experiencia, una recepción personal a los huéspedes ofrece una recepción mucho más cálida y acogedora, lo cual es esencial para hacer que se sientan bienvenidos desde el primer momento. Este tipo de bienvenida permite establecer una comunicación directa, responder cualquier pregunta de inmediato y dar recomendaciones personalizadas sobre el alojamiento y la zona. Además, la recepción personal permite mostrar los detalles del espacio en vivo, asegurándose de que los huéspedes comprendan plenamente el uso de las instalaciones, algo que puede evitar malentendidos o problemas durante la estancia.
Al recibir personalmente, también se genera una mayor confianza y seguridad, pues los huéspedes ven quién está detrás del alojamiento, lo que fortalece la conexión y crea una impresión positiva y duradera. Este toque personalizado contribuye a mejorar las valoraciones, ya que demuestra dedicación y compromiso con la calidad de su experiencia.
Además, una recepción personal también transmite a los huéspedes que el espacio es importante para ti y que está cuidado con esmero. Al ver este nivel de dedicación y limpieza en persona, es más probable que valoren y respeten el alojamiento durante su estancia. Este contacto directo genera un sentido de responsabilidad y aprecio en los huéspedes, quienes, al notar que el anfitrión cuida los detalles y mantiene el espacio en excelentes condiciones, suelen corresponder cuidándolo también.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Eva