Tienen que firmar los huéspedes? si se piden los datos en un...
Última respuesta
Tienen que firmar los huéspedes? si se piden los datos en un formulario online y no tienen firma electrónica como lo hacen?
Última respuesta
Hola a todos! 👋 Espero que estes teniendo una feliz semana.
Les dejo por aquí un tema que va a dar para hablar🗣️:
Como anfitrión, decidir con cuánta anticipación aceptar reservas puede ser un tema algo difícil de gestionar. Hay unos que prefieren confirmar a los huéspedes con meses de antelación, mientras que otros prefieren ser más flexibles y aceptar reservas de última hora.
Para aquellos que todavía dudan como gestionar este caso, ¡Nos encantaría leerte! ¿Con cuánta anticipación sueles aceptar tus reservas? ¿Tienes un plazo específico el cual siempre cumples o dejas tu calendario abierto para las reservas de última hora? 🤔
¡Nos encantaría conocer tu opinión! Comparte tu estrategia en los comentarios y veamos que consejos podrías dar al resto de anfitriones. 📝
Hola con calendarios abiertos
Hola @Elvira224, mil gracias por tu respuesta 😊
¿Dejas los calendarios abiertos con cuantos meses de anticipación?
Un especial saludo y seguimos en contacto.
Desde 6 meses
Hola! Mas o menos dos meses de antelación, pero la mayoría de las reservas que me llegan son de última hora.
Hola Paula, en cuanto a las reservas necesito al menos un día de antelación para poder reservar el condo. Después de ahí, puedes reservar hasta con 9 meses de anticipación.
Hola @Claudia4249, ah que bueno, eres muy flexible 😊
¿Tienes activada la reserva automática? o ¿Prefieres aprobar tu a cada solicitud de reserva?
Un saludo,
Si tengo la reserva automática y no ocupa autorización
Hola @Cristina3721, mil gracias por compartir tu respuesta.
¿Porqué has escogido dos meses y no un poco mas?
Un saludo,
Debido a que estoy iniciando en Airbnb, dejo abierto el calendario.
Hola @Carlos-Andres19, mil gracias por tu respuesta y desde ya te deseo muchos éxitos en tu inicio como anfitrión.
¿Tienes activada la reserva automática? He escuchado que es una buena estrategia para nuevos anfitriones.
Un saludo,
Hola holaaaaa!
Acepto reservas con 6 meses de antelación pero dejó los calendarios abiertos. La mayoría de las reservas llegan 1 semana antes.
Me gustaría cambiar eso.
Hola @Juan5579, un cordial saludo.
¿Las reservas que recibes con una semana de anticipación llegan por reserva automática o tu las aceptas directamente?
También te quería preguntar si tienes un equipo de apoyo que te ayude a recibir los huéspedes.
Un saludo,
Desde 1 año
Mil gracias por tu respuesta @Maria-Gema1, ¿Si recibes reservas con un año de anticipación o te llegan mas de última hora?
Un saludo,