Aunque llevo tiempo en Airbnb soy bastante novata, ya que prácticamente empecé antes del covid y tuve cerrado mi apartamento casi dos años por lo mismo.
El caso es que ya he tenido varios huéspedes, 5 si no me equivoco, que han roto alguna cosilla, quizás sin importancia, pero jamás me avisaron y me lo encontraba cuando iba a revisar el apartamento tras su ida... y otros dejaron el lugar bastante mal. Como no queriendo pecar de maniática, a esos huéspedes nunca los evalué y supongo que ellos, por vergüenza o descuidados, tampoco me evaluaron a mi. ¿Que debería hacer con huéspedes así? Tuve incluso uno que me mandó foros a mi tlf de como dejaba el apartamento y parecía que genial, yo no podía ir por estar de viaje a ver, y cuando llegue había utilizado todas, TODAS las toallas BLANCAS para fregar el piso, de alfombra en la cocina, etc, etc, toallas que fueron a la basura. Y si, tengo alfombras y fregonas y productos y utensilios de limpieza en el apartamento. Resumen, ¿Que hago sin parecer una anfitriona maniática quisquillosa? Gracias (perdón por el rollo)