Recaudo de pagos en Colombia

Recaudo de pagos en Colombia

¿Cuáles de los medios de pago para recaudo que ofrece Airbnb son los mejores en Colombia y por qué?

5 Respuestas 5
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Liceth4 , nunca he hecho ningún análisis de lo que preguntas pero te puedo decir que como tengo cuenta de ahorros en Bancolombia me parece cómodo poder recibir ahí mis pagos.

Saludos,

Juan

@Juan306 Dentro de las opciones no me aparece cuenta de ahorros, solo muestra PayPal, tarjeta de Payoneer y Wester unión.

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Liceth4 , cuenta de ahorros es la que aparece como transferencia internacional. 

Ahhh ok @Juan306 , y de cuánto es la  comisión?

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Liceth4 , hace tiempo que no le hago cuentas, depende mucho de la fluctuación del dólar. Ten en cuenta que el huésped paga a Airbnb en dólares y Airbnb te envía el pago al día del huésped llegar (puede haber transcurrido días o meses entre uno y otro momento), entonces puede haber cambiado mucho. Lo que te recomiendo es que lo pruebes y si no te satisface cambies a otra opción. Para mí es que es la más cómoda, y por ello no he hecho ningún análisis de comisiones.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia