Recibir huéspedes con experiencia de manera permanente

Francisco2195
Level 2
Murcia, Spain

Recibir huéspedes con experiencia de manera permanente

Buenos días 

 

No encuentro ninguna opción para habilitar, de manera permanente, solo aceptar huéspedes con experiencia.

 

Querría que mi anuncio no le aparezca a personas con, al menos, una review positiva previa.

 

Mis malas experiencias han sido siempre con ellos y, tras la última, he decidido no aceptar a personas de las que no haya ninguna información previa, en vez de rechazarlos manualmente quería saber si se puede automatizar, y que no les salga si quiera el anuncio 

 

En caso de que no sea así querría abrir la discusión para considerar implementar está opción, si no directamente, al menos como opción para super hosts.

 

Puede parecer un poco extremo, pero prefiero ganar menor rentabilidad y tener la mente tranquila, que estar confrontando situaciones desagradables

 

Gracias por vuestras respuestas!

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Francisco2195 :
"Puede parecer un poco extremo, pero prefiero ganar menor rentabilidad y tener la mente tranquila, que estar confrontando situaciones desagradables"

Exactamente mi punto de vista: Yo desctivo la reserva inmediata y SIEMPRE comunico con los solicitantes para saber, si tienen experiencia en viajar, en viajar con AirBnB, qué idioma hablan, si conocen la ciudad, ........ y no acepto personas que no me parecen confiables. SI problema hasta hoy

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Francisco2195 , cuéntanos cuando has leído el comentario anterior, ¿te ha sido útil?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia